Adictos al Internet?10 puntos?

Satelite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link.

Venga a nosotros tu hipertexto.

Hagase tu conexion, en lo real como en lo virtual.

Danos hoy nuestro download de cada dia.

Perdona el cafe sobre el teclado, asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.

No nos dejes caer la conexión, y libranos de todo virus.

Amén.

Sí le gustó el chiste agradecemos tu estrellitas.gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todas tus cosas merecen estrellitas ahi te va, un abrazo.

  • jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya!!!!!!!

    Ya sabemos a quien orarle!!!!!

    Muy Bueno!!!!

    Una estrellita te la mereces.................

  • Anónimo
    hace 1 década

    buena imaginacion la tuya....

    y llena de tantas verdades...

    que ariamos sin internet???....

  • Anónimo
    hace 1 década

    estrellita nuevamnete!! muuuuuuuuuuuy bueno.. jajajjaja..

    besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo tambien compuese una oracion con motivo de la venida del papa benedicto XVI a valencia que terminaba mas libranos del mal y de la adiccion cibernetica ,que asi sea pues a veces como tantas cosas puede crear adiccion y muy buena tu composicion.

  • hace 1 década

    es bueno ya lo escuche en una ocasion pero en lugar de amen ponia enter

    un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!!

    ohh, que lindo, me super encanto..... n_n

    que ingeniosa tu idea de saber a quien orar en caso de falla de conexion a nuestro amadisimo internet.... xP

    bueno, te mereces tu estrella, y que a todos les encante esto, ya que una bendicion tener a alguien que te alegre el dia con un hermoso y gracioso chiste.......... ;)

    saluditicos................!!!!!!!!!!!!!!! =D

    que pases bonita semana.................... :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bien, es divertido, lógico e ingenioso!!!

  • hace 1 década

    Estrellita para ti. Buen chiste.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Ya lo había escuchado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.