¿Alguien recuarda el nombre de esta caricatura?

Les juro que he preguntado a medio mundo y todos piensan que estoy loca y dicen que no existe tal caricatura, por favor ayúdenme a recordar!! Lo único que recuerdo es que eran unos hipopótamos creo, y eran de colores, uno rosa, uno morado y así... recuerdo también que se alimentaban con unos melocotones y recuerdos mas o menos un capitulo donde llovía muy fuerte y ellos reciclaban el agua que caía del cielo y nada mas es lo que recuerdo, creo que el nombre de la caricatura comenzaba con "W" . ayúdenme xfa, ya que lo que recuerdo perfectamente es que me encantaba verlas. Otro dato: creo que no las pasaban por tele abierta, creo, mas no estoy segura, de que las rentaban en unos lugares que se llamaban videovision hace como mil años...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No te estaras confundiendo con los Wuzzles? era combiancion de animales y salia una que era una combincion de hipopotamo con conejo?, era de colo lila

• Anónimo
    hace 1 década

sisi. Yo me acuerdo de haber visto algo de eso pero no se que! si me entero te aviso! pero no creas que estas loca porque yo tambien estoy segura de que habia algo asi! besos.

• Anónimo
    hace 1 década

la vdd creo k todavia yo no nacia!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.