Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

como le dicen pene y vagina en tu pais...?

hablemos noi de un idioma un lenguaje concreto si no uno como el de la calle los chicos de la calle y asi

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pene:

    ve.rga

    pilin

    y ya no se komo mas jeje

    vagina

    pan.ocha

    y kreo k nomas asi jeje

  • En mi país, el Ducado de Simbizurnia, al pene se le llama Cogotegui, y al sexo femenino Popocha.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pss aka en monclova coahuila

    pene se dice:

    verg.a

    chile

    flauta

    pit.o

    riata

    camaron

    pancho

    biempa

    etc. ay unas mas vulgares pero este espacio me expulsaria si las pongo

    vagina

    panoch.a

    pepa

    bolillo

    y pues son las unicas

    salU2 desde el norte

  • hace 1 década

    Peru:

    pene

    -pincho

    -ping@

    -vaina

    vagina

    -chucha

    -****

    -concha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pene

    pirulin

    niño

    vagina

    choro

    mariposa

    sapo

  • hace 1 década

    Hombre,pene, polla,rabo,tranca,cipote,

    mujer, vagina, chocho,almeja,patata,

  • hace 1 década

    no se creo que igual

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pipí y cosita (hablando coloquialmente).

    Monterrey, México.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu **** y tl quesito jajajaajaj!!!!!!!!

    Fuente(s): no se espanten pero en donde vivo asi le dicen jeje!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.