Nombres que combinen?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola necesito nombres que combinen con KAROLINA, y con SEBASTIAN...
gracias de antemano
bye
Mejor respuesta
hola:
aca te dejo los nombres mas votados y originales desde el 2007 hasta ahora

besosssssssssssssssssssssss


1. Sofía 1. Santiago

2. Valentina 2. Sebastián

3. Camila 3. Diego

4. Isabella 4. Daniel

5. Mariana 5. Samuel

6. Valeria 6. Nicolás

7. Daniela 7. Alejandro

8. Nicole 8. Mateo

9. Paula 9. Pablo

10. Natalia 10. Gabriel

11. Sara 11. David

12. Gabriela 12. Matías

13. María José 13. Tomás

14. Andrea 14. Andrés

15. Alexa 15. Benjamín

16. Ana Sofía 16. Emmanuel

17. Mia 17. Martín

18. María Fernanda 18. Adrián

19. Martina 19. Alex

20. Alejandra 20. Felipe

21. Lucía 21. Juan

22. Regina 22. Leonardo

23. Catalina 23. Joaquín

24. Alexandra 24. Juan Pablo

25. Abril 25. Francisco

26. Samantha 26. Ignacio

27. Allison 27. Juan Esteban

28. Ashley 28. Juan José

29. Jimena 29. Mauricio

30. Ariana 30. Lucas

31. Julieta 31. Ángel

32. Renata 32. Fernando

33. Valerie 33. Juan Sebastián

34. Carla 34. Julián

35. Miranda 35. Marcos

36. Natalie 36. Miguel Ángel

37. Victoria 37. Brandon

38. Antonella 38. Carlos

39. Fátima 39. Emiliano

40. Laura 40. José

41. Luciana 41. Juan David

42. Rebecca 42. Juan Felipe

43. Abigail 43. Rodrigo

44. Manuela 44. Alexander

45. María 45. Bruno

46. Isabel 46. Kevin

47. Ana María 47. Matthew

48. Claudia 48. Patricio

49. Juanita 49. Ricardo

50. María Paula 50. Brian

51. Melanie 51. Eduardo

52. Ximena 52. Ian

53. Agustina 53. Juan Diego

54. Alondra 54. Manuel

55. Ángela 55. Maximiliano

56. Emilia 56. Pedro

57. Emma 57. Roberto

58. Fernanda 58. Aarón

59. Jessica 59. Axel

60. Juliana 60. Héctor

61. Laura Sofía 61. Lautaro

62. Luna 62. Máximo

63. Stephanie 63. Sergio

64. Xiomara 64. Vicente

65. Delfina 65. Anthony

66. Emily 66. Isaac

67. Francisca 67. Javier

68. Génesis 68. Jorge

69. Guadalupe 69. Joseph

70. Marta 70. Josué

71. Paloma 71. Michael

72. Sara Sofía 72. Simón

73. Valery 73. André

74. Verónica 74. Christopher

75. Violeta 75. Dylan

76. Alicia 76. Jonathan

77. Ana Paula 77. Juan Camilo

78. Kimberly 78. Omar

79. Lorena 79. Agustín

80. Malena 80. Alberto

81. Olivia 81. Álvaro

82. Paola 82. Antonio

83. Zoe 83. Diego Alejandro

84. Antonia 84. Esteban

85. Avril 85. Fabián

86. Brenda 86. Gabriel Alejandro

87. Elisa 87. Guillermo

88. Elisabeth 88. Oscar

89. Julia 89. Santino

90. Mariangel 90. Alan

91. Marina 91. David Alejandro

92. Milagros 92. Gonzalo

93. Morena 93. Juan Ignacio

94. Paulina 94. Justin

95. Angelina 95. Mariano

96. Ariadna 96. Miguel

97. Elena 97. Renato

98. Florencia 98. Thiago

99. Laura Valentina 99. Víctor

100. Mariane 100. Dereck
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • La Rubia respondida hace 6 años
    Karolina Jacqueline

    Karolina Soledad

    Karolina Belén

    María Karolina

    Sebastián Alberto

    Juan Sebastián

    Sebastián Horacio

    Sebastián Ricardo
    • Calificar
    • Comentario
  • lauris respondida hace 6 años
    con carolina:
    natalia carolina
    leidy carolina
    michel carolina
    luna carolina
    diana carolina
    y con sebastian:
    juan sebastian
    andrey sebastian
    sebastian steven
    • Calificar
    • Comentario
  • Bueno mi hija se llama Nelly Carolina , me gusta como suena y x el lado del niño me gusta Josue Sebastian pero tambien podria aconsejarte el nombre de Gerardo.
    • Calificar
    • Comentario
  • JANA respondida hace 6 años
    Me encanta los nombres Diana Karolina suena muy bonito
    y de niño sería Mauricio Sebastian..............o Sebastian Alejandro.......los dos suenan muy bien---------ojala te decidas por algunos..........suerteee
    • Calificar
    • Comentario
  • horte respondida hace 6 años
    ROSE KAROLINA
    ANGEL SEBASTIAN
    • Calificar
    • Comentario
  • xDianitax respondida hace 6 años
    weno puede ser

    alejandra karolina
    diana karolina
    -------------------------------
    sebastian alonso
    sebastian alejandro
    • Calificar
    • Comentario
  • Zuzuu´ respondida hace 6 años
    el mejor nombre de varon

    SEBASTIAN IGNACIO..
    es hermooso!!

    =D
    • Calificar
    • Comentario
  • AMOR respondida hace 6 años
    Nancy Karolina
    Luna Karolina
    Yael Sebastian
    Carlos Sebastian
    • Calificar
    • Comentario
  • VIEJO ROBERT respondida hace 6 años
    Laynith Karolina
    Sofia Karolina
    Josué Sebastian
    Kalet Sebastian
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Jaime respondida hace 6 años
    Diana Carolina
    Sebastian no me gusta mucho, no combina muy bien con otro nombre
    • Calificar
    • Comentario
  • Por ejemplo, Ana Carolina y John Sebastian, suenan preciosos, me encantan, espero te gusten.
    • Calificar
    • Comentario
  • .::madrastra de Frances::. respondida hace 6 años
    *Natalia Karolina *Karla Karolina
    *Amaya Karolina
    *Ana Karolina
    *Fernanda Karolina

    *Juan Sebastian
    *Dario Sebastian
    *Santiago Sebastian
    *Alberto Sebastian
    *Jonathan Sebastian
    • Calificar
    • Comentario
  • pucca_unik respondida hace 6 años
    YESTHERLING KAROLINA
    ANDRES SEBASTIAN
    • Calificar
    • Comentario
  • Isabella respondida hace 6 años
    Bueno aqui te doy estos tu ahi ves el que te gusta :)
    --------------------------------------...


    Abigaíl. La que es la alegría de su padre.

    Abril. Se refiere al cuarto mes del año.

    Ada. La que irradia alegría.

    Adabella. Compuesto de Ada y Bella

    Adalgisa. La noble rehén.

    Adalia. Seguidora del dios del fuego.

    Adelma. Protectora del necesitado.

    Adria o Adriana. Nacida en la ciudad del mar.

    Afra. La que vino del Africa.

    Agar. La que se fugó.

    Agata. La sublime, la virtuosa.

    Aglae (Aglaia). La esplendorosa.

    Agnus. La que es casta y pura.

    Agripina. De la familia de Agripa.

    Agueda. De muchas virtudes.

    Agustina. La que merece veneración.

    Aída. La que viene de familia distinguida.

    Aidee. Mujer recatada.

    Aixa. La que eligió el de mayor autoridad.

    Alana. La reina de todos.

    Alba. Blanca y fresca como la altura.

    Albana. Perteneciente a la casa de los Alba (familia de la nobleza española).

    Albertina. Enteramente brillante, ilustre.

    Albina. De tez muy blanca.

    Alcira. Adorno de la nobleza.

    Alda. Bellísima. Es el femenino de Aldo.

    Alejandra. Defensora de los hombres.

    Alexia. La que defiende, la que ayuda.

    Alfonsina. Noble y lista para combatir

    Alicia. Que defiende y protege.

    Alma. Bondadosa y gentil. Toda espiritualidad.

    Altea. La que es saludable: edificante.

    Ama. Trabajadora, enérgica.

    Amadis. El gran amor, amadísima.

    Amalia. La despreocupada.

    Amanda. La que es amada.

    Amapola. Alude a la flor del mismo nombre.

    Amaya. Pasto.

    América. príncipe industrioso y activo

    Amina. La mujer fiel.

    Amira. La que es princesa.

    Amparo. La que cobija, la que da protección.

    Ana / Anna. Tiene la gracia de Dios.

    Anahí. Alude a la flor del ceibo.

    Andrea. Valiente y varonil.

    Angela. La que envió Dios.

    Antonia. Hermosa como una flor.

    Arabela. Altar hermoso.
    Araceli. El altar del cielo.

    Arcadia. Ciudad rodeada de fortalezas.

    Argentina. La que resplandece como la plata.

    Aria / Ariadna. Muy santa.

    Ariela. Pequeño león de Dios.

    Astra. Deslumbrante como estrella.

    Astrid / Astryd. La amada por los dioses.

    Atala. La juvenil.

    Atica. Que es la ciudad de Atenas.

    Auda. La que es audaz.

    Augusta. Que infunde respeto y veneración.

    Aura. Soplo, brisa.

    Aurelia. Que tiene el valor del oro.

    Ayelén. La alegría.

    Azucena. Madre admirable.

    Azul. Del color del cielo sin nubes.

    Balbina. La que balbucea.
    Bárbara. La que vino de afuera, la extranjera.
    Batilde. La que lucha.
    Beatriz. Da alegría, da placer y felicidad.
    Belinda. La atractiva.
    Belisa. La más esbelta.
    Benedicta (Benita). Bendecida por Dios.
    Berenice. La que lleva a la victoria.
    Berna. Temerario.
    Bernarda. Valiente y audaz como un oso.
    Berta. La brillante, la famosa.
    Betiana (Bettina). Natural de Betia.
    Betsabé. La que es hija de un juramento.
    Bienvenida. La que es bien recibida.
    Blanca. Brillante, límpida, noble.
    Brígida. Fuerte, victoriosa.
    Bruna. De tez morena.

    Brunilda. La coraza en la batalla.

    Calíope. La que tiene voz muy hermosa.
    Camila. La que está presente en Dios.

    Candelaria. La que resplandece.
    Cándida. Pura, blanca, inmaculada.
    Caridad. Amor, afecto, ternura hacia los demás.
    Carina. La muy amada
    Carisa. Es la belleza y la amabilidad.
    Carla. Muy vigorosa.
    Carmela. El que es como una espiga tierna.
    Carmen. La del campo cultivado.
    Carola. Una de las formas de Carla
    Casilda. Virgen portadora de la lanza.
    Casimira. Predica la paz.
    Catalina. Pura.
    Cecilia. Relación a la música. Pequeña y ciega.
    Ceferina. Acaricia como viento suave.
    Celeste. Habitante del cielo.
    Celia. La que vino del cielo.
    Celsa. De altura espiritual.
    Centola. La luz de la sabiduría.

    Cielo. La que es celestial.
    Cintia o Cinthia. Que vino de la colina.
    Cira / Cirila. El gran Rey o Soberano.
    Circe. De la mitología griega.
    Cirinea / Cirenia. Natural de Cirene, Libia.
    Clara. La que es transparente y limpia.
    Claudia. Que camina defectuoso, que renguea.
    Cleopatra. La que es gloria de sus antepasados.
    Clío. La más famosa, conocida y célebre.
    Cloe. De ternura como la hierba.
    Clorinda. Fresca, lozana, vital.
    Consuelo. Que brinda alivio en la aflicción
    Cora. Muchacha virgen, doncella.
    Cristina. De pensamiento claro.
    Cruz. Recuerda la crucifixión de Cristo.
    Custodia. Espíritu guardián, angel guardián.
    Dafne. Coronada de laureles.
    Daila. Hermosa como una flor
    Daira. Llena de sabiduría.
    Dalia. Nombre de una flor originaria de América.
    Dalila. De piel delicada.
    Dana. La que sabe juzgar
    Daniela. Dios es mi juez.
    Daría. Protector contra el mal.
    Débora. La que es trabajadora como una abeja.
    Delfina. Juguetón.
    Delia. Nacida en la isla de Delos.
    Delicia. La que es muy agradable y delicada.
    Diana. Llena de luz, de divinidad.
    Dolores. Hace alusión a los dolores de la virgen.
    Dora / Dorina. Forma reducida de Teodora
    Doris. La que nació en Sialos de padres griegos.
    Dorotea. Regalo de Dios.
    Dulce. Alude a la dulzura del nombre de María.
    Dulcinea. Que tiene dulzura.
    Edén. Deleite.
    Edilia. La agradable, la dulce.
    Edith. Que tiene posesiones y dominios.
    Edita. Rica y poderosa.
    Elba. Alta, la que viene de la montaña.
    Elcira. Noble adorno.
    Elda o Helda. La que batalla.
    Electra. Rubia y dorada como el sol.
    Eleodora. Como Elios-Sol. La que vino del Sol.
    Elia / Eliana. Como si fuera el Sol.
    Elisa. Dios es mi juramento. Variante de Isabel.

    Elisea. Dios es salvación, protege mi salud.
    Elvira. La que es princesa.
    Elvisa. Guerra famosa.
    Emilia. Trabajadora, audaz.
    Emperatriz. La que es soberana
    Engracia. La que vive en comunión con Dios.
    Enriqueta. Principal en su casa.
    Erica o Erika. Princesa honorable.
    Ermelinda. La que es muy dulce.
    Ernesta / Ernestina. Grande, importante.
    Esmerada / Esmeralda. Brillar, destellar.
    Estefanía. Coronada de gloria por la victoria.
    Estela. La estrella del alba.
    Estelinda. La que da protección al pueblo.
    Ester o Esther. La estrella del alba.
    Estrella. La que es bella y virtuosa.

    Etelinda. La noble que protege a su pueblo.
    Eugenia. De noble nacimiento.
    Eulalia / Olaya. La que habla bien.
    Eulogia. Persona que es de hablar con elocuencia.
    Eva. La que da vida.
    Evangelina. La que lleva la buena nueva.
    Evelia. La que genera vida.

    Evodia. El que siempre desea buen viaje.

    Eyén. Alba.

    Fabia (Favia/Fabiola). El cultivador de habas.

    Fabricia. El artesano, hijo de artesanos.

    Facunda. Orador elocuente.

    Fátima. La que desteta a los niños.

    Fedra. La espléndida.

    Felicia. Dichosa y afortunada.

    Felipa. El amigo de los caballos.

    Fernanda. La guerrera que lucha por la paz.

    Flor. Bella como una flor.

    Flora. La que brota lozanamente.

    Floriana. La que es hermosa como una flor.

    Florinda. La floreciente.

    Fortuna. Personaje de la Mitología griega.

    Fortunata. La oportunidad.

    Francisca. La que lleva la lanza.

    Frida. La que lleva la paz.

    Gabriela. tiene la fuerza y el poder de Dios.

    Generosa. Noble, ilustre.

    Genoveva. Blanca como la espuma de mar.

    Georgia. Natural de Georgia.

    Geraldina. La que reina con la lanza.

    Gilda. La que está dispuesta al sacrificio.

    Glenda. Valle pequeño y fértil.

    Graciela. Es el diminutivo de Gracia .

    Griselda. La mujer heroína.

    Guadalupe. La que viene del valle del lobo.

    Hada. La que sigue el destino.

    Hayde o Haydée. Mujer sumisa y recatada.

    Heliana. La que se ofrece a Dios.

    Hermelinda. La que es escudo de la fuerza.

    Hermilda. La batalla de la fuerza.

    Hilda o Ilda. La heroína en la lucha.

    Hortensia. La jardinera.

    Iara. La que es una señora.

    Iciar o Iziar. Nombre de la Virgen María.

    Ida. La que es diligente y bondadosa

    Idara. Prevenida.

    Idelia. Perteneciente a la nobleza.

    Ifigenia. De gran fuerza y vitalidad.

    Ignacia. La ardiente y fogoza.

    Imelda. La que lucha con gran fuerza.

    Indiana. Perteneciente a las Indias.

    Inés. Casta, pura.

    Ingrid. La hija.

    Inmaculada. La que es limpia, sin mácula.

    Irene. La que ama la paz.

    Iris. La de hermosos colores.

    Irma. Que se consagra a Dios.

    Isabel. Dios es mi juramento.

    Itatí. Piedra blanca.

    Jacinta. Que es bella como la flor del jacinto.

    Jael. La que es arisca como la cabra del monte.

    Jamila o Yamila. La bella.

    Javiera. La de la casa nueva.

    Jazmín. Alude a la flor de ese nombre.

    Jenara. Consagrada al dios Jano.

    Jennifer. Espíritu blanco.

    Jerusalén. La visión de la paz.

    Jésica o Jéssica. La hija de Jessa (dios eslavo).

    Jezabel. El juramento de Dios.

    Jimena. La que pudo escuchar.

    Joaquina. A la que Dios le da firmeza en su vida.

    Jordana. La regeneradora y purificadora.

    Jorgelina. La que trabaja bien el campo.

    Josefa. Ojalá que Dios la engrandezca.

    Juana. Llena de la gracia de Dios.

    Judith. La alabanza de Dios.

    Julia. Que tiene el cabello crespo.


    K - Z



    Kalid. Que es inmortal.

    Karen. La de casta pura.

    Laila. La hermosa.

    Lais. La que es amable.

    Larisa. Nombre de una ciudad de Grecia.

    Laura. Coronada de laureles.

    Laureana. Triunfadora o digna de laurel.

    Leandra. Que sufre y es paciente.

    Leila. Hermosa como la noche.

    Lelia. La que es locuaz.

    Leonarda. Fuerte y brava como un león.

    Leonilda. La luchadora.

    Leonor. Fuerte, pero compasiva y misericordiosa.

    Leticia. La que trae alegría y placer.

    Lía. La fatigada.

    Libia. Proviene del desierto..

    Lidia o Lydia. Natural de Lidia, Asia Menor.

    Lila. De color azulado.

    Lilia. Como la flor de lirio.

    Lina. La que teje el lino.

    Lis. Hermosa como el lirio.

    Livia. La de color verde oliva.

    Lorena. Natural de Lorena (Francia).

    Lorenza. Coronada de laureles.

    Loreto. Lugar poblado de laureles.

    Lucero. La que

    Fuente(s):

    Para niño:

    Página principal
    Nombres de Varón
    Nombres de Mujer
    Calendario Chino
    Nombres para Nenes
    A - J



    Aarón. Alta montaña.

    Abel. El hijo.

    Abraham. Padre de una gran multitud.

    Adán. Hombre hecho de barro.

    Adolfo. De noble estirpe.

    Adonis. El más hermoso de los hombres.

    Adriel. El que pertenece a la grey de Dios.

    Agenor. El varón que tiene gran fuerza.

    Agustín. El que merece veneración.

    Alan. El hombre imponente, apuesto.

    Albano. Perteneciente a la casa de los Alba.

    Albino. De tez muy blanca.

    Alcides. Fuerte y vigoroso.

    Alejandro. El defensor de los hombres.

    Alejo. Que protege y defiende.

    Alexis. Variante de Alejo

    Alfonso. Guerrero preparado para combatir.

    Alfredo. El consejero ingenioso.

    Alí. Sublime, superior, elevado.

    Álvaro. Totalmente prudente.

    Amadeo. El que ama a Dios.

    Ambrosio. El eterno, el inmortal.

    Américo. El príncipe en acción.

    Andrés. Viril, varón, hombre ilustre.

    Ángel. El enviado de Dios.

    Aníbal. El que posee la gracia de Dios.

    Antonio. Precioso como una flor.

    Apolo. El que da vida y ahuyenta el mal.

    Aquiles. El que consuela en el dolor.

    Arcángel. El príncipe de los ángeles.

    Argentino. Resplandece como la plata.

    Ariel. El león de Dios.

    Aristóbulo. El gran consejero.

    Aristóteles. El que tiene nobles propósitos.

    Armando. El guerrero.

    Arnaldo. Que protege y vigila desde lo alto.

    Atahualpa. Ave de la fortuna.

    Atila. El padre.

    Atilio. El favorito del abuelo,

    Augusto. El que merece fama.

    Aurelio. Que tiene el valor del oro.

    Axel. Variante de Absalón

    Baldomero. Luchador famoso.

    Baltasar. Protegido por Dios.

    Bartolomé. Hijo de valiente guerrero.

    Basilio. Rey, soberano.

    Bautista. El que bautiza.

    Belén. Casa de pan.

    Beltrán. Que lleva un escudo refulgente.

    Ben. El hijo.

    Benedicto. El bendito por Dios.

    Benjamín. El hijo preferido.

    Benicio. Amigo de cabalgar.

    Benigno. El pródigo, el que hace el bien.

    Bernabé. Hijo de la profecía.

    Bernardo. Temerario como un oso.

    Blas. El que balbucea.

    Bonifacio. El que hace bien a todos.

    Braulio. El que resplandece.

    Brian. El fuerte.

    Bruno. El de piel morena.

    Caín. El que forjó su propia lanza.

    Calígula. Que lleva sandalias.

    Calixto. El mejor y el más bello.

    Camilo. Está presente en Dios.

    Cándido. El puro.

    Carim. Generoso.

    Carlos. Fuerte, varonil.

    Carmelo. El que es como una espiga tierna.

    Casiano. Que va provisto de yelmo.

    Casildo. El mancebo que lleva la lanza.

    Casimiro. Aquel que predica la paz.

    Ceferino. El que acaricia como el viento.

    Celedonio. Es como la golondrina.

    Celso. Alto, elevado, noble.

    Cicerón. El que planta garbanzos.

    Cid. El señor.

    Cipriano. El consagrado a Venus.

    Ciríaco. Que pertenece al Señor.

    Ciro. El gran Señor.

    Claudio. De la familia romana de los Claudios.

    Conrado. El que da consejos, el valiente.

    Constancio. El perseverante.

    Cornelio. El que toca el cuerno en la batalla.

    Cosme. El adornado.

    Crisóstomo. Da consejos valiosos.

    Cristian. Cristiano, el que sigue a Cristo.

    Cristóbal. El que lleva a Cristo consigo.

    Cruz. Voz que alude a la crucifixión de Cristo.

    Dalmacio. Oriundo de Dalmacia

    Dalmiro. El ilustre por su nobleza.

    Dámaso. El hábil domador.

    Damián. El que surgió del pueblo.

    Dan. El que sabe juzgar.

    Daniel. Dios es mi juez.

    Dante. El de carácter firme.

    Dardo. Astuto y hábil.

    Darío. El que protege contra el mal.

    David. Amado por Dios.

    Demetrio. Forma masculina de Demetria

    Desiderio. El que es deseado.

    Diego. El sabio.

    Diógenes. El que vino al mundo por Dios.

    Domingo. Que es del Señor.

    Donato. Don de Dios.

    Doroteo. Regalo de Dios.

    Duilio. Listo para combatir.

    Edgardo. Que defiende la propiedad .

    Edipo. Que tiene los pies hinchados.

    Edmundo. El que protege sus dominios.

    Eduardo. Guardián de sus riquezas.

    Efraín. El que da frutos.

    Egisto. Criado con leche de cabra.

    Eladio. El que vino de Grecia.

    Elbio. Que viene de la montaña.

    Eleazar. Dios es mi auxilio.

    Elenio. El que resplandece como el sol.

    Eleodoro. El que viene del sol.

    Eleuterio. Que goza de libertad por lo honesto.

    Elías. Mi Dios es Jehová.

    Eligio. El elegido por Dios.

    Elio. El que ama el aire.

    Eliseo. Dios cuida de mi salud.

    Elpidio. El que tiene esperanzas.

    Elvio. El que es rubio.

    Emanuel. Dios está con nosotros.

    Emeterio. El que merece cariño.

    Emilio. El trabajador audaz.

    Emir. Jefe, comandante.

    Eneas. Digno de alabanza.

    Enrique. Jefe de la casa.

    Epicuro. El que socorre y auxilia.

    Erasmo. Amable con todos.

    Eric. El príncipe homenajeado por todos.

    Ernesto. Severo, decidido.

    Eros. Amor.

    Esculapio. El médico.

    Esopo. Que da buena suerte.

    Espartaco. El que siembra.

    Estanislao. La gloria de su pueblo.

    Esteban. Coronado de laurel.

    Eugenio. El de noble nacimiento.

    Eulalio. Elocuente al hablar.

    Eusebio. De buenos sentimientos.

    Eustacio o Eustasio. Sano y fuerte.

    Eustaquio. El que tiene muchas espigas de trigo.

    Evaristo. El excelente.

    Evelio. El que da vida.

    Eyén. Allá.

    Ezequiel. Dios es mi fuerza.

    Fabio o Favio. El cultivador de habas.

    Fabricio. El hijo del artesano.

    Facundo. El que dice discursos que convencen.

    Fausto. Feliz, afortunado, próspero.

    Febo. El que brilla, el que resplandece.

    Federico. Caudillo de la paz, jefe pacífico.

    Fedor. Forma eslava de Teodoro

    Fedro. El hombre espléndido.

    Felipe. Amigo de los caballos.

    Félix. Dichoso, afortunado.

    Fermín. El que es constante y firme.

    Fernando. Protector, osado, atrevido.

    Fidel. El que es digno de confianza.

    Filiberto. Que tiene brillo.

    Florián. Fructífero.

    Fortunato. El afortunado.

    Froilán. Señor y amo.

    Fructuoso. Que da muchos frutos.

    Fulvio. El de cabellos rojizos.

    Gabriel. La fuerza y el poder de Dios.

    Galileo. El que viene de Galilea.

    Gandolfo. Valiente guerrero.

    García. El oso del llano.

    Garibaldo. El audaz con la lanza.

    Gaspar. Custodio del tesoro.

    Gastón. El extranjero, el huésped.

    Gaudencio. El que está alegre y contento.

    Genaro. Nacido el primer mes del año, enero.

    Gerardo. Noble por la lanza.

    Germán. Hombre guerrero.

    Germinal. Que echa brotes.

    Gervasio. El que tiene la lanza y el poder.

    Gesualdo. El prisionero del rey.

    Gonzalo. Salvado en el combate.

    Gracián. Que posee la gracia.

    Gregorio. El que vigila sobre su grey.

    Gualterio. Jefe del ejército.

    Guido. El hombre del bosque.

    Guillermo. Protector decidido.

    Gumersindo. El varón excelente.

    Gustavo. Que tiene el lugar del rey.

    Heber. Que hace alianzas.

    Héctor. Defensor tenaz.

    Heliodoro. Regalo de Dios.

    Heráclito. Que siente inclinación por lo sagrado.

    Heraldo. Rey de armas.

    Heriberto. Gloria del ejército que dirige.

    Hermán. El guerrero.

    Hermes. El mensajero, el que anuncia.

    Herminio. El consagrado a Dios.

    Hernán. El guerrero audaz.

    Herodes. El dragón del fuego.

    Heródoto. El don sagrado.

    Hervé. Activo en la batalla.

    Higinio. El que tiene salud.

    Hilario. Festivo y alegre.

    Homero. El ciego.

    Honorato. El que ha recibido grandes honores.

    Honorio. Que merece altos honores.

    Hortensio. El jardinero.

    Huberto. El de inteligencia aguda.

    Hugo. El que tiene espíritu e inteligencia.

    Humberto. Distinguido y brillante.

    Ignacio. Ardiente, fogoso.

    Igor. Variante rusa de Gregorio .

    Ildefonso. El que es ágil para el combate.

    Imanol. Forma vasca de Manuel

    Inca. Rey, príncipe o varón de estirpe real.

    Indalecio. Igual al maestro.

    Inocencio. El que no tiene mancha ni culpa.

    Ireneo. El amante de la paz.

    Isaac. El que reirá.

    Isaías. Dios es mi salud.

    Ismael. Dios oyó mis ruegos.

    Israel. El que lucha contra el ángel.

    Iván. Es la forma rusa de Juan

    Jabel. Como el arroyo que fluye.

    Jacinto. Alude a la flor del mismo nombre.

    Jacobo. El que suplantó a su hermano.

    Jacques. Forma francesa de Jacobo .

    Jairo. El que fue iluminado.

    Jalil. El amigo.

    Jano. El que es brillante como el sol.

    Jasón. El que sana todas las enfermedades.

    Javier. El de la casa nueva.

    Jehová. Yo soy el que soy.

    Jeremías. La elevación del Señor.

    Jerónimo. El del nombre sagrado.

    Jerusalén. Lugar de paz.

    Jesabel o Jezabel. Juramento de Dios.

    Jesualdo. El que lleva la lanza de mando.

    Jesús. El salvador.

    Joaquín. Al que Dios le da firmeza.

    Joel. Dios es su señor.

    Jonás. Sencillo como una paloma.

    Jonatan o Jonathan. Don de Dios.

    Jordán. El regenerador, el purificador.
    K - Z



    Kevin. Nacimiento gentil, bello.

    Lahual. Alerce.

    Laureano. Derivado de Lauro .

    Lauro. Triunfador. Digno de laurel.

    Lautaro. Osado y emprendedor.

    Lázaro. Dios es mi ayuda.

    Leandro. Hombre calmo, sereno.

    León. Remite a ese animal por su bravura.

    Leonardo. León fuerte.

    Leopoldo. Defensor de su pueblo.

    Levi. El lazo entre los suyos.

    Lihue. Vida, existencia.

    Lino. El que teje el lino.

    Lisandro. Libertador de hombres.

    Lorenzo. El coronado de laureles, el victorioso.

    Lot. El de rostro cubierto.

    Lucas. Resplandeciente como la luz.

    Lucio. Nacido a la luz del día.

    Ludovico. El guerrero famoso.

    Luis. El guerrero glorioso.

    Macario. El bienaventurado.

    Macedonio. El que triunfa y se engrandece.

    Manuel. Dios está con nosotros.

    Manzur. El vencedor.

    Marcelo. Diminutivo de Marcos .

    Marcos. El que trabaja con el martillo.

    Mariano. Consagrado a la virgen María.

    Marino. El que ama el mar.

    Mario. El varonil.

    Martín. Hombre genial, belicoso, guerrero.

    Martino. Nacido el día martes.

    Mateo. El entregado a Dios.

    Mauricio. Mor
    • Calificar
    • Comentario
  • BaronRojObus respondida hace 6 años
    con tal que no se llame Diana Karolina
    esa niña que me dejó en segundo lugar toda la primaria
    • Calificar
    • Comentario
  • SMHelmsley respondida hace 6 años
    Sebastián Alejandro
    Sebastián Andres

    Karolina Orietta
    Karolina Andrea
    • Calificar
    • Comentario
  • butterfly 24 respondida hace 6 años
    SEBASTIAN ANDRES
    SEBASTIAN IGNACIO
    JUAN SEBASTIAN

    KAROLINA ANDREA
    KAROLINA ALEJANDRA
    KAROLINA ANTONIETA
    OJALA T SIRVA
    • Calificar
    • Comentario
  • ✿✿kiiM✿✿ respondida hace 6 años
    juan sebastian sofia carolina?? n0se jeje

    Fuente(s):

    mis gustos
    • Calificar
    • Comentario
  • Argentina respondida hace 6 años
    Paula Karolina
    Clara Karolina
    Karolina Alexia
    María Karolina
    Karolina Martina

    Sebastián Elías
    Sebastián Laureano
    Sebastián Julián
    Sebastián Lautaro
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear