Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

debo serle infiel a mi novio ??

la cuestion es la siguiente

mi novio siempre se escribia mensajes de texto con chicas , ( mensajes picaros , osea , no de mi agrado )

y lo hizo 3 veces , y esa tersera vez estaba re mal yo , llorando y le dije que cortemos y se puso a llorar y me dijo que no lo deje y le dije que si lo volvía a hacer lo dejaba , o le hiba ser infiel y pasaron muchos meses y ahora el cabrón de ****** lo volvío a hacer , yo no por un lado no le kiero ser infiel porq eso sta mal y me daria pena , y no me gustan esas cosas , pero ala vez yo le habia aclarado que eso no me gustaba y le adverti lo que pasaria.

debo serle infiel o no ?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si vas a ser infiel...que sea por placer...no por venganza...porque no lo vas a disfrutar, lo vas a hacer por el....no por vos...y va a ser peor..Y si ando por mendoza...podes contactarme...y serle infiel conmigo je..!

besotes....

saludos a valen, y a fer...y a vos!

Take the highway to the end of the night

• Anónimo
    hace 1 década

NNOOO. NO LE SEAS INFIEL NUNCA. CORTALE Y BUSCATE OTRO. PERO NUNCA LE SEAS INFIEL NUNCA CAIGAS TAN BAJO.

SUERTE

• hace 1 década

lo que debes hacer es dejarlo, pues el serle infiel seria entrar asu juego y como tu dices a ti no te gustan esas cosas, en primera no hagas lo que no quieras que te hagan y el fuego con fuego no se combate, asi que lo que yo creo es que el tipo no te valora y por eso es que hace lo que hace, no deberias de serle infiel aunque se lo meresca pues creo que solo te sentirias mal contigo misma por que una cosa es hacer algo por venganza y otra es hacerlo por que quieres, y bien no creo que el tipo te convenga por todo lo que has dicho creo que no te respeta pues no te da tu lugar de novia y ademas si te tiene no necesita andar ahi con las demas chicas. mm pero ahi como tu veas es tu decision ok.. saludos y suerte

• hace 1 década

¿Para que ser peor que el?

Mejor dejalo y ya ¿NO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No le seas infiel.....

mejor para que le duela mas..... DEJALO......

Besos

chau

• hace 1 década

no necesitas caer tan bajo como el

si es infiel y busca algo con otras personas es porque ya no siente lo mismo por ti, mejor dejalo y te salvas de ser tachada de infiel

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque te pongas a su altura, SELE INFIEL!!!

Se lo merece, por jugar con vos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para que serle infiel? que ganas con eso?

Después de serle infiel el va a dejar de hacer eso de los mensajes o te va a dejar?

Lo que tenes que hacer es hacerte respetar!

Dejalo, corta con esa relación, se nota que el chico no vale la pena.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes que serle infiel! tienes que dejarlo! ese chico no vale la pena! demuestrale que vales y no le llores mas! pero dejalo quese de cuenta lo k perdio por andar de mujerigo..no te rebajes ni manches tu reputacion simplemente corta y no cortes las posibilidades con otros chicos para concoer.cuidate un beso

• hace 1 década

No le seas infiel

Pero debes ser bien clara que si a ti te molesta que no lo haga mas ya que se ve feo y molesta, y si no te hace caso pues bien termina con el porque no te mereces a alguien que mande msj a otras chicas que no seas tu mas encima que sean picaros

• Anónimo
    hace 1 década

noo!

sii no estariias a suu altuura!!

vos le aviisate q lo dejabas o eras iinnfiiel!

t re conviiene dejarlo

porq ese no cambiia mass!!...

aparte le va a doler mas q lo dejess!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.