Porque las chicas y mujeres se afeitan las piernas?

yo encuentro que el detalle (de 'NO' afeitarse los brazos y las piernas) es muy sexy.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

solo es una cuestion estetica, mi querido amigo, pero que esta relacionada con sus instintos, lo mismo que maquillarse, peinarse, etc. es forma de bscar amacho, algunos van a decir que soy machista, no ni mucho menos asi esla naturalesa, no se la pued negar, es igual que cuando las perras o los gatos entran en celo, pasa lo mismo sino que con todos los prejuisios qaue reinan, nadie lo quiere aceptar asi, y piensan que lo que digo son tonterias, te aseguro no es asi

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es por simple estética... y bueno la pregunta es ¿qué sientes al arariciar la piel de una muchacha afeitada? se siente muy lindo... sentir su piel tan suave y tan delicada.... uyyyyy es de lo mejor... y si no está depilada pues la sensación al tocar su piel pues no es la misma... ellas lo hacen para estar y verse sensuales...

Saludos...

• hace 1 década

yo no me afeito los brazos...las piernas me las debo depilar ya que practico natacion....o si no no me las depilaria jejej

• hace 1 década

si te gusta andate a vivir a europa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno tal vez encuentres un a que no lo haga jajaja pero la mayoria que son 100%mujeres lo hacen ..suerteeee

• hace 1 década

carli, más bien tienes perfil europeo,porque ellos se fascinan con los PELOS EN LAS AXILAS Y PIERNAS, cosa que considero asqueroso!!!, no es mejor acariciar una pierna lisita y bien hidratada con crema?, y no ver lo calamitoso de los bigotes de las axilas?

ademas de lo estetico,no es higienico, en las axilas y entrepiernas y algunas en la rayita de la cola.....

carli, si te acuestas con una peluda, no pareceria que estás acostado con un jugador de futbol?,ja ja ja...vos tenés cada cosa loqui...un abrazo grande....

ES PATETICO QUE UNA MUJER NO SE DEPILE!!!!!!

• hace 1 década

Por estetica y porque asi nos a enseñado la sociedad de siempre la mujer se ha depilado es otra de las normas que involuntariamente cumplimos porque es asi todas se depilan y si vemos a alguien sin depilar nos asustamos o incluso hay gente que critica, ademas de que es mas comodo, higienico y las cosas como sean quedan mejor y son mas bonitas unas piernas depiladas.

• hace 1 década

Pues serás el único que dice que no afeitarse los brazos y las piernas es muy sexy, porque como vean en un trabajo de cara al publico que vas de esa guisa, me parece que la mujer que lo haga al dia siguiente está en la calle.

Y los cánones sociales están totalmente en contra de eso, ya ves las modeluquis cómo van, ni un solo pelo en todo el cuerpo.

Pero ahora también os empieza a tocar a vosotros porque ya se está viendomal, en algunos sectores, que los hombres no vayan depilados, que no echen cremas. Vamos, que no se cuiden.

Esto todo es una esclavitud de los cánones sociales. Y además se te va una pasta en esteticien.

• hace 1 década

No se la verdad, por higiene mas que nada pero reconozco que es una pereza tener que ir todos los meses a depilarse, jejejejejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

beghhhhhhh eso da asco,

en serio prefieres que ella no lo haga????????? bueno cada uno sus gustos respeto los tuyos

es mas higenico ,mas suave,,,,,,no sé asi son las mujeres y sabes qué qué suerte tiene la tuya jejejeje aunque yo sigo haciendolo aunque este solaaaaa qué pobrecita soy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.