Que me pongo?

Mañana tengo una fiesta y me acabo de enterar que es obligatorio llevar difraz...no tengo ninguno...que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

comprate un disfraz de lo que tu quieras pero no te disfraces de nada infantil creerán que eres inmadura colocate un disfraz de cautela,de diabla de bruja o de lo que quieras yo en carnaval me gane un premio a mejor disfraz me vestí de cautela .

y si no tienes plata busca cosas que tengas en tu casa y create uno haz lo que tu quieras eres libre de hacer tu propio disfraz

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Vete de "empollona".

Basta conque te pongas ropa un poco seria, y lleves unas gafas anticuadas.Siempre alguien tiene algunas.

Si tienes bolsillos ,llevate una regla que sobresalga y saldrás del apuro.(Lo mejor que te la hagas de cartulina ya que si te estorba acaba en el bolsillo doblada y sin molestar).

• Pues por telas que no te valgan en casa o algun otro material,intenta hacerte uno

• Anónimo
    hace 1 década

coje unos baqueros pitillo, o una falda. luego un somrero de bauqero, una pistolita de tu hermano.. xD y un cinturon, una chaquetita de cuadros, una camiseta debajo de color blanco, un pañuelo en el cuello de cuadros y rizate el pelo.

ERES UNA BAQUERA!!

y lla sta! ;D

suerte, y que te lo pases bien en la fiestaa!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

coge una falda un chaleco y un lacito y di que vas de colegiala, o o coge una sabana y di que vas de fantasma, o enrollate la sabana blanca como una tunica y di que vas de hare krishna, la sabana enroillatela desde un extremo como para hacer una falda, y luego pontela por encima como si fuera una toga, asi van ellos

o coje un arbusto del campo, cortalo, pontelo por encima, metiendote en el y di que vas de incognito

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

nada disfrazate de eva

• comprate una carterita, ropa apretada, bien maquillada y de que vas disfrazada espero que lo entiendas :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.