Abrir cuenta de messenger?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
metete en mail.live.com y da aregistrate sigue los pasos y ya está
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Tom Hagen respondida hace 6 años
    es gratis y simple.

    entra a :
    http://login.live.com/login.srf?id=2&svc...

    y haz click sobre la izquierda, donde dice: " Consigue tu cuenta: ¡Gratis! "

    y despues simplemente tienes que completar el formulario y lo que te pide.

    despues de aca podes bajar el messenger

    http://get.live.com/messenger/overview
    • 1
    • Comentario
  • Super estrella David bustamante respondida hace 6 años
    para poder abrir el mesenger, lo primero que tienes que hacer es registrarte¡
    • Calificar
    • Comentario
  • Fernando respondida hace 6 años
    Hola,

    Amigo, deberias especificar, si es de Yahoo! o Hotmail.

    Para crear una cuenta en Hotmail, debes entrar en esta web:

    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt...

    ¿Cómo Registrarse?

    Sigue los pasos:

    •» En la casilla que dice: 'Crear un Windows Live ID', debes escribir alli una direccion de correo, inventada por ti, por ejemplo: nombre_2008_2009, maria_x331, maria_12p, o maria200836 etc. Luego de escribir la direccion, das en Comprobar la disponibilidad y espera que el sistema verifique. Si sale disponible (letras verdes), sigue a la siguiente casilla. Si aun no sale disponible, sigue intentadolo hasta obtener una ID.

    •» En el campo: 'Elige una contraseña', debes crear una contraseña segura, crea una contraseña que tenga numeros, letras, en mayusculas y minusculas, nada de numeros de telefonos, nombres de amigos, o numeros que sean faciles de adivinar, si vas a usar algun numero que te relacione, agregale, además, letras en mayusculas, para hacerla dificil de adivinar.

    •» Campo: 'Escribe la información para restablecer la contraseña': Aqui debes escribir una direccion de correo que ya esté creada. Para tal caso, le recomiendo escribir su direccion de correo Yahoo! o Gmail. Esto servirá, en caso de que olvides la contraseña, recibir notificaciones e instrucciones para restablecerla. Alli mismo, seleccione una pregunta secreta y agregue su respuesta.

    •» Casilla: 'Tu información': Debes ingresar tus datos, tales como: Tu nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Lugar de Residencia, Pais, etc.

    •» Pasamos al siguiente campo: 'Escribe los caracteres que veas en la imagen': Tal como se lee: Debes escribir en el recuadro, las letras y los numeros que ves en la imagen, independientemente de que sean mayusculas o minusculas, solo escribe los caracteres que notes.

    •» Terminado de llenar estos datos, undes en: 'Acepto', al hacerlo, aparecerá: ¡¡Enhorabuena!! su correo está creado. Y así finalizar el proceso de Incripcion

    Para abrir su correo, usando el Messenger, debes descargar el programa Windows Live Messenger. Use la version que mas prefiera:

    Version 8.1: http://www.microsoft.com/downloads/detai...

    Version 8.5: http://get.live.com/WL/config_all
    http://www.microsoft.com/downloads/detai...

    Lo instalas, lo abres, y escribes en el espacio de: 'Direccion' la cuenta que creastes, ingresas la contraseña y das en entrar. Ya solo queda que agregues tus contactos al Messenger, para poder charlar con ellos.

    Espero te sirva,

    Adios
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear