goten realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿Cuales son lo bailes típicos, religión y comidas de austria?

Por favor necesito esa respuesta, la religión me refiro a sus santos si es que tienen y a su dios o dioses y en comidas solo algunas

3 respuestas

Calificación
  • JCCM
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Entre las religiones en Austria, el cristianismo católico romano es el predominante. Según el censo de 2001, el 73,6% de la población del país se adhirió a esta denominación. El número de fieles que van a la iglesia el domingo fue de alrededor de 11,5% (como porcentaje del total de la población austríaca). Eso significa que 914.348 fieles de una población total de 8.043.000 van a la iglesia el día domingo. Desde 2001, el número de católicos romanos y la cantidad de fieles practicantes se ha reducido notablemente. Las últimas cifras (datan de 2005) de los católicos en Austria, dan un total de 5.663.000 miembros o el 68,5% de la población austríaca. Un semanario señala una asistencia a la iglesia Católica Romana de 753.701 fieles o el 9% de la población austríaca. El número de luteranos disminuyó de 5,7% en 1971 a 4,7 en 2006. La mayoría de los luteranos residen en la provincia de Carintia, en el sur de Austria. Mientras tanto, el número de musulmanes está en aumento, con un 4,2%. También hay pequeñas comunidades de hindúes, sikhs, budistas y judíos en Austria.

    Al igual que en otros países europeos, existe la costumbre de quitarse los zapatos y ponerse pantuflas en la casa, incluso cuando se va de visita a casa de los amigos.

    Austria en el pasado como potencia europea y su entorno cultural han generado una gran contribución a diversas formas de arte, entre ellos muy especialmente la música. Austria ha sido el lugar de nacimiento de muchos famosos compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Franz Schubert, Anton Bruckner, Johann Strauss, Sr. Johann Strauss y Gustav Mahler, así como miembros de la Segunda Escuela de Viena, como Arnold Schoenberg, Anton Webern y Alban Berg.

    Viena ha sido desde hace mucho tiempo especialmente en un importante centro de la innovación musical. En el Siglo XVIII y el siglo XIX, los compositores se señala a la ciudad debido al patrocinio de los Habsburgo, y el hecho de Viena la capital europea de la música clásica. En el barroco, eslavos y húngaro folk formas influenciado la música de Austria. Viena del estado inició su lugar como un centro cultural a principios de los 1500, y se centró en torno a los instrumentos incluidos el laúd. Ludwig van Beethoven pasó la mayor parte de su vida en Viena.

    Austria actual del himno nacional fue escogido después de la Segunda Guerra Mundial para reemplazar el tradicional himno austriaco Joseph Haydn. La composición, que fue inicialmente atribuida a Mozart, es probable que no fuera compuesta por él.

    Austria ha producido también un notable músico de jazz, pianista Josef Zawinul pionero que ayudó electrónico influencias en el jazz, además de ser un notable compositor en su propio derecho. Falco fue internacionalmente aclamado músico de rock y pop.

    La cocina de Austria se deriva de la cocina del Imperio Austro-Húngaro. Está influida por las gastronomías húngara, checa, hebrea, italiana y bávara y es por lo tanto una de las más multiculturales de Europa.

    Algunos platos típicos austriacos son el Wiener Schnitzel, el Schweinsbraten (asado de cerdo), el Kaiserschmarrn, los Knödel, la Sachertorte y el Tafelspitz. También son populares los Kasnockn, un plato de macarrones con queso fresco Pinzgauer y perejil, y los Eierschwammerl (chantarelas).

    Los caramelos PEZ fueron inventados en Austria, que es también famosa por su Apfelstrudel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ¿Estás planeando viajar a Viena? Aquí https://tr.im/1ptxD encontraras ayuda para empezar con perfectamente el viaje. Viena es una ciudad con un encanto distinto, una ciudad que te dejara muchos expresiones. Entre disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo bajo la atenta vistazo de la catedral o correctamente tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher, Viena es una ciudad que te impresionara a cada paso que das. Viena es la Mayor ciudad de Austria y asimismo su centro cardinal, crematístico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas de Europa así que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural destacando por ser la inspiración de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart. Viena tiene un encanto peculiar, su arquitectura es una armoniosa mezcla de lo histórico y lo nuevo y es sin duda una de las ciudades más especiales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El plato preferido-Canguro a las parrillada,jajajajajajaj

    Chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.