Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Como quitar yeso de una pared de ladrillos??

Hola

Acaban de construir un cuarto mas de mi casa

y fue echa por ladrillos y el techo le pusieron yeso y cayo yeso en todas las partes de los ladrillos asi rayitas de yeso

alguna forma para quitar ese yeso facil??

Gracias Espero su respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con un cepillo de cerda dura y acido diluido al 10%, ponte antiparras y guantes para protegerte, quedan muy limpios suerte!!!

  • hace 1 década

    Tomas un cepillo de alambre y con paciencia lo cepillas suavemente si no con una lija de grano mediano.-

    Fuente(s): s.a.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.