Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Conocen ustedes algunas formas de masturbars* ?

saben formas que no sean la tipica o posturas para uno solo??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    uno con la mano dos con un bibrador en el principio del pene otra con el chorro del agua en el principio del pene

    para obtener mas informacion metete a google y busca

    25 formas de masturbarte

    siii chido ke tengas suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! hay varias, la tradicional con la mano es muy aburrida, aqui van otras :

    1- con el movimiento de la tradicional, pro la otra mano extendida sobre el glande (como si fuera un techo tu mano)....esa es muy placentera.

    2- contra la kma, te pones boca abajo y empezas a hacer movimientos diferentes (ciculares , d arriba hacia abajo, etc)

    3- la botella!esta la escuche de un amigo, colcas tu pene adentro de una botella de pure de tomate y le das! jajaja....q cosa....

    Esas t digo....suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década

    hay varias...Una de ellas es utilizando una media como si fuera una vajina (mas o menos como en american pie)

    Otra es utilizando una almohada, boca abajoen la cama, como si estuvieras teniendo sexo y luego estan las mas tradicionales, como puede ser con 5 dedos, la mano cambiada, etc....suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Adormecete la mano,y jalatela como si no fueras tu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues es que cada uno es cada uno y sobre gustos hay mucho escrito. Mira tu intenta los 31 sistema que te hago referencia a abajo y después siempre puedes decantarte por alguna en especial o inventarte una propia o variante.

    Comprenderás que después de varios milenios de humanidad es muy muy difícil inventarse algo nuevo.

    A lo dicho intenta lo de abajo y seguiremos hablando algún día.

    Que te aprove.... Bueno eso!

    Salud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez debieras experimentar tocarte mas introducir tus dedos en el ano mientras te masturbas ponerte mucho lubricante en el pene y el ano recostarte sobre la barriga levantar el trasero y tocarte las bolas y el ano por atras y con la otra mano estimular tu pene, no se... suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Uhhhh! hay muchisimas. por donde quieres que empieze?

    1.con tu pareja

    2. con dildos

    3 intoduciendo algun objeto

    4 para los hombres incluso es valido jugar con su ano.

    5 para las chavas iwal es valido jugar con los 2.

    6 acariciarse los senos (chavas)

    7 para los 2 acariciarse el cuerpo.

    8 con los dedos, las manos, una ayudadita.

    9 yo vi una que lo hizo con la regadera de mano

    10 frente al espejo.

    el chiste de la masturbacion es que te explores a ti mismo, siempre y cuando no te lastimes a ti o a los demas.

    Conocerte es maravilloso, incluso en el ambito sexual.

    No tiene nada de malo el chiste es buscar lo que te gusta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con una mujer jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jjajajajaja con la manita!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    D3JA D3 PR3GUNTAR LO MiSMO COMO 2344 V3C3S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.