Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Me pueden ayudar para hacer una fiesta de Halloween?

Hola, este año voy a celebrar el halloween y estoy empezando a reunir ideas. Me podrian dar ideas de como decorar mi casa para que sea terrorifica (vivo en un duplex)

Me podrian decir juegos que hacer en halloween

Me podrian decir un disfraz terrorifico para hacermelo o comprarlo

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Invitaciones: Recorta siluetas de murciélagos de cartulina negra, y escribe la información con un bolígrafo plateado o pintura plateada. Invitaciones (2): Escribe la información de la fiesta (lugar, fecha, hora, etc.) en el borde de un cuadro aprox. 20cm x 20cm de papel de seda blanco o de tela blanca (por ejemplo, una sábana vieja). Cubre un lolipop (estilo Chupa Chups®) con el cuadro (si utilizas papel de seda delicado, se recomienda poner dos cuadros), ata el "cuello" y dibuja unos ojos al fantasma. Entrega un lolipop/fantasma/invitación a cada niño (¡recuérdales no perder la información!).

Fantasmas flotantes: Cuelga algunas ramas secas del techo o colócalas en el techo directamente. Infla unos globos blancos o globos cristal, y cubre cada uno con un trozo de plástico blanco (por ejemplo, una bolsa de basura blanca cortada) o tela blanca (por ejemplo, una sábana vieja). Ata el "cuello" con una cinta o cuerda justo debajo del globo, y machaca un poco la "falda" para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y si quieres también la boca, y cuelga los "fantasmas" de las ramas con un hilo blanco o invisible. También puedes colgar estos "fantasmas" fuera en el jardín, para dar la bienvenida a los invitados.

Fantasmas flotantes (2): Decorar globos blancos llenos de helio de la misma forma, cubriéndolos con plástico blanco o una tela blanca, y colócalos en manadas por la sala o jardín. Es un efecto sencillo pero impactante y muy divertido.

Fantasmas flotantes (3): Necesitas unas sábanas blancas y unas escobas o cepillos. Recorta unos ojos y si quieres también bocas en sábanas blancas, y cubre las cabezas de unas escobas o cepillos grandes. Apóyalos en las esquinas o insértalas en tiestos de plantas.

Entrada de horror: Cuelga trozos largos de cintas decorativas negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, para que las cintas rocen las caras de los invitados y ¡les den un susto!

Mantén las luces bajas. Si puedes encontrar una bombilla de luz "negra" (las venden en muchas tiendas de electricidad), reemplaza las bombillas de una lámpara de techo con ésta. Da una luz "fantasmagórica". O reemplaza tus bombillas con algunas bombillas rojas.

Si encuentras una calabaza grande, ¿por qué no seguir con la costumbre norteamericana de convertirla en un participante de la fiesta? Corta la parte superior con un cuchillo grande (guárdala para luego volver a tapar la calabaza), y saca la parte interior. Luego, dibuja en la "cara" los ojos y la boca, y con un cuchillo pequeño, haz huecos en esa forma. Cuando esté lista para la fiesta, pon dentro una vela baja y enciéndela. Cubre la calabaza con la tapa. La luz iluminará los ojos y la boca, ¡dándole un aspecto tenebroso! Un truco es hacer unos cortes en la parte baja de la tapa, y espolvorea encima bastante canela y nuez moscada molida. Reemplaza la tapa, que con la luz de la vela, desprenderá un olor muy agradable y otoñal.

¿Por qué limitarnos a calabazas? Quita la tapa de un pimiento verde o rojo (o la base, depende en donde se apoye mejor) y recorta caras miedosas o graciosas. Coloca una vela baja en la base y enciéndela antes de que vengan los invitados. Decora la entrada a la fiesta con varias de éstas.

Cuelga arañas de plástico del techo a varias alturas con hilo transparente. Este efecto funciona de maravilla si apagas las luces y enciendes la fiesta con velas.

Crea fantasmas pequeños y divertidos. Forma una bola con una hoja de papel de seda blanca, colócalo en el centro de otra hoja, recoge la hoja alrededor de la bola y ata el "cuello" con una cuerda. Con un rotulador negro, dibuja una cara en el fantasma. Haz varias de éstas y cuélgalas alrededor de la fiesta con hilo transparente.

Si encuentras hielo carbónico (¡siempre mantenlo fuera del alcance de los niños, y nunca tócalo sin guantes!), éste puede dar un ambiente espectacular a una fiesta. ¡Un efecto curioso es meter el hielo seco en una calabaza vacía!

Una idea genial es utilizar guantes desechables de plástico (no los de látex) para las bolsas de recuerdo. Puedes llenarlos con regalitos, palomitas, golosinas, etc. Queda gracioso si metes una golosina ovalada de color en cada dedo, para representar la uña.

Formas de sombra: Con un cutter, recorta la silueta de un fantasma o un murciélago de cartulina negra. Coloca la cartulina delante de una linterna encendida, en un mueble en una esquina de la sala. Esta iluminará la forma de un fantasma o un murciélago en la pared opuesta, además de ser un decorado bonito en sí.

Decora las paredes y la mesa con hojas y ramas secas.

Adorna la mesa con una "mano amputada". Llena un guante de látex con algodón, pégale uñas de papel, y píntalo con "sangre" (pintura roja).

Recorta siluetas de murciélagos de cartulina negra, y cuélgalas por la sala con hilo transparente (se puede comprar en mercerías) o negro.

Un cuerpo sin cabeza: Rellena un abrigo o chaqueta y pantalones de adulto con almohadas y periódicos enrollados, y coloca el "cuerpo" en una silla al lado de la puerta principal. ¡O se puede utilizar una calabaza como una cabeza!

Decora las ventanas con siluetas de murciélagos (mejor vistas desde fuera) o fantasmas (mejor vistos desde dentro).

Crea tu propia banda sonora para la fiesta. Graba en cassette o CD los sonidos atmosféricos que se te ocurran: gritos, aullidos, el sonido de hojas secas bajo los pies, la caída de ollas de metal, carcajadas fantasmagóricas, etc... ¡Una actividad muy divertida, y a los invitados les encantará el efecto! Arroz cayendo encima de papel de aluminio será lluvia, una bolsa de plástico será un murciélago, celofán será un fuego, etc.

MERIENDA

· Tarta castillo

Cubre un bizcocho rectangular con cobertura de mantequilla y pega a los lados galletas cuadradas para simular los muros. Con conos de helado invertidos crea algunas torres, y decora con Lacasitos®, flores de azúcar o bolitas plateadas. Velas doradas, plateadas o con brillantina, quedarán muy bien.

· Prepara una tarta de fresas y nata y adórnala con perlitas plateadas (las encontrarás en el rincón de productos de pastelería en los supermercados).

· Tarta corona

Coloca cucuruchos de helado boca abajo encima de un bizcocho redondo, para formar una corona real. Cúbrelo con cobertura de mantequilla o merengue, y decóralo con gominolas, Lacasitos®, perlitas plateadas, fruta confitada, etc.

· En vez de una tarta, crea un pirámide con magdalenas decoradas con cobertura rosa y fideos de colores o bolitas plateadas de azúcar. Adorna la bandeja con flores naturales.

· Merengues teñidos de rosa y decorados con flores de azúcar o bolitas plateadas.

· Galletas en formas de corazones o estrellas, decoradas con azúcar colorido.

· Dragones calientes

Perritos calientes con una "lengua" de pimiento rojo o jamón serrano insertado en un extremo. Dos aceitunas en palillos pueden hacer de ojos.

· Sandwiches con forma de estrellas, cortados con un molde de galletas (que se puede comprar en algunas ferreterías y tiendas de productos para cocina).

· Sirve patatas fritas o queso para untar con dedos de pan dentro de una calabaza hueca (evocando la calabaza/carroza de Cenicientas).

· Joyas

Gelatina de colores cortada en formas pequeñas.

· Varitas mágicas

Necesitas bastones de pan, un poco de chocolate derretido y fideos de colores. Mojas el bastón primero en el chocolate, y luego en los fideos.

· Las invitadas se sentirán como princesas tomando mosto o refresco de limón en copas de cava de plástico, adornadas con una cereza confitada o algo parecido. Si te animas, decora las copas de cava pegándoles pegatinas, joyas de plástico o perlas de juguete (todo disponible en nuestra tienda), y ata un lazo con cinta de tela en los pies de las copas.

JUEGOS

Tumbas musicales

Una versión espeluznante de "sillas musicales". Necesitas varias sillas, una menos que el número de niños. Convierte las sillas en tumbas con bolsas de plástico negras o grises, y algunas [epitaphs] pintadas encima con pintura negra o blanca, o escritas con rotulador en una hoja de papel y pegado con celo. Pon un CD con sonidos terroríficos o música de Halloween. Cuando pare la música/los sonidos, los niños tienen que ocupar una "tumba" - el que se quede fuera, será eliminado del juego.

Laboratorio espeluznante (para niños mayores)

Coloca en varios recipientes las siguientes partes del cuerpo:

Uvas peladas (ojos)

Espaguettis cocinados y enfriados con un poco de aceite (intestinos)

Bolsitas de té mojadas y frías (corazones)

Zanahorias peladas (dedos)

Cáscaras de pepitas (uñas de dedos)

Gelatina (hígado)

Guante de látex lleno con agua, atado y congelado (mano)

Coliflor cocida (cerebro)

Trozos de tiza (dientes)

Trozos de piel de naranja (lenguas)

Puré de plátano (mocos)

Pan remojado en agua (músculos)

Coloca los recipientes en la mesa, oscurece la sala y pon nuestro CD de sonidos terroríficos. Con los ojos vendados, ¡los invitados tienen que adivinar qué parte del cuerpo están tocando!

Adivinanzas halloween

Necesitas:

Un cubo de calabaza o una bolsa de Halloween

Papelitos con una palabra relacionada con Halloween (vampiro, tumba, monstruo, fantasma, murciélago, etc.)

Pizarra pequeña con tizas o papel blanco con rotuladores

Los invitados forman dos equipos. Un jugador del primer equipo saca un papelito del cubo, e intenta transmitir la palabra a su equipo, dibujando en la pizarra. ¡No pueden escribir la palabra ni dibujarla! Por ejemplo, para una momia se puede dibujar una pirámide, para una casa encantada se pueden dibujar fantasmas alrededor de una mesa. Su equipo tiene que adivinar la palab

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

• hace 1 década

pero si aun queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! =)

a mi me encantalas tinieblas, o el pasillo del terror.

por si a caso no sabe como son, aunk la tinieblas son mu conocidas

TINIEBLAS: en una habitacion totalmente a oscuras, la gente se esconde menos uno que espera fuera, luego entra

sin ver nada y tiene que adivinar quien es quien.

es como la gallinita ciega pero la habitacion entera oscura y dando sustoooos!!!

PASILLO DEL TERROR. creo que el nombre me lo invente yo XD. weno... yo juego que uno espera en una habitacion diferente mientras otra gente se prepara y preparanel pasillo. la victima XD tiene que ir por el pasillo despacio asta el final y volver

SUERTEEEEEE!

BU!

• hace 1 década

haz un cementerio de tu casa con fantasmas y todo xD

ay no se porque siempre me voy fuera del país en esa fecha a celebrarlo a algún parque de atracciones en estados unidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.