Mau
Lv 4
Mau realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Alguien me puede aclarar esta duda?

Hace poco encontre este video, y quede algo sorprendido.

http://mx.youtube.com/watch?v=NiVjzSTIPOc&feature=...

Alguien sabe que fue lo que le paso a este hombre, porque actuo de esa manera?

15 respuestas

Calificación
  • Lyn
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hoho ke rarito.. pero primero hai ke leer lo ke dice en el costado, sufrió convulsiones por un golpe durante el partido.

  • el video no estara trucado? no se si fue este video el que se difundio en la tele cuando anunciaron la muerte del jugador

  • hace 1 década

    le estaban arancando el alma, y se la arancaron creo!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Wow creo que estaba poseído o drogado, me parece muy extraño que eso ocurra, en el vídeo dice "Futbolista árabe poseído por el ángel de la muerte" quizá el titulo no esté tan loco.

    O talvez fué un ataque epilepsico o alguna otra enfermedad.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    me dio miedo!!!!!

  • hace 1 década

    un ataque le dio! del golpe o algo

  • Anónimo
    hace 1 década

    sera por el golpe que le dio el otro jugador en la cabeza..nose♥ ♥

    oye besitos=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estaba poseido?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo ni idea... también quede sorprendido

  • hace 1 década

    creo que es porque el cerebro le siguió mandando ordenes de movimiento al cuerpo, a pesar de que estaba inconsciente, eso creo...

  • hace 1 década

    Uf da miedo, nunca lo habia visto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.