Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

no puedo activar windows xp home?

Hace 2 o 3 dias instale de nuevo el Windows XP home

Entonces llego la hora de ACTIVAR WINDOWS

Pues le doy a activar windows por internet pero me dice:

nO se puede establecer una conexion con el servidor deativacion.

Compruebe su configuracion de red, confirme que puede conectarse a internet y vuelva a intentarlo.

numero de mensaje 32777

y en cambio entro a cualquiera pagina y si navego sin problemas

y tampoco puedo entrar al windows messenger ni instalar el windows live messenger

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    activarlo por teléfono tienes que descargar los drivers de tu computadora (los del modem o tarjeta de red dependiendo de tu conexión)

    sale allí el modo de activarlo por teléfono solo ten paciencia que son muchos dígitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te sugiero que reinicies tu pc e intentes de nuevo en accesar los 25 caracteres de tu licencia,en caso contrario hazlo via telefonica,activa las actualizaciones automaticas para que se instale el windows instaler 3.1 y asi poder instalar todas las actualizaciones y el messenger.saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mira, es mejor que te consigas el Windows XP SP2. Mejor si lo consigues en la versión desatendida o UE. Te lo digo, porque a mi me paso eso. Y tuve que formatear. e Instalarme el Windows XP SP2 UE. Te lo recomiendo.

    Suerte.

    Fuente(s): Jonas Almeida desde Italia..! (Domino el espaniol..! xD)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.