Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

consejos para bajar de peso rapido!!?

hola para empezar mido 1.70 y peso 62 kilos... necesito bajar de peso y tener un abdomen plano... ke consejos me darian para bajar de peso lo mas rapido posible..si es entre un rango de 1 semana a 1 mes seria perfecto =)... consejos faciles y ke esten al alcance de mi casa jejeje

Bueno muchas gracias bye bye

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo creo que te faltan un par de kilos para estar en tu peso ideal y tal vez el problema que tienes es que tu abdomen no esta tan plano como quisieras y tu cintura no esta tan definida, así que si efectivamente es esa la situación, te aconsejo que no consumas para nada azúcar refinada (y todo lo que lo tenga, así que adios refrescos y dulces), goma de mascar sin azúcar y pan blanco que para nada te nutren y solo te hinchan y engordan.

    Al despertar prueba tomar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, un vasito de jugo de uva envasado o una cucharada de vinagre de manzana, a la hora de desayunar prefiere un cereal con alto contenido en fibra o en calcio, con leche descremada y alguna fruta sin tanta azúcar como por ejemplo una pera, una manzana o un durazno (evita plátano y mango), unas dos horas después come una "colación" que puede ser una fruta, un vasito de jugo, o un té sin azúcar y 4 almendras (reducen el peso y el colesterol), a la hora de la comida puedes optar por una sopa de verduras o ensalada y pescado o pechuga de pollo asado o atún en agua y si tomas postre solo que sea gelatina light, un par de horas más tarde toma otra "colación" y como cena consume algo ligero y de preferencia alto en proteina como un trozo de queso panela, atún en agua, un par de huevos duros (sin aderezo y sin yemas) y antes de dormir vuelve a tomar lo que tomaste al despertar.

    También puedes apoyar esta dieta usando alguna crema reductiva con la cual masajees tu abdomen en forma de ocho acostado para estimular tu intestino y despues dando pequeños pellizcos o aplicandote cataplasmas de barro o arcilla (en un papel x ejemplo periodico extiende una capa de barro o arcilla, humedecelo de tal modo q este flexible y cubre tu abdomen, de preferencia haz otro para que tambien cubras tu espalda y vendate sin oprimir demasiado, espera media hora aprox y bañate, verás como te desinflamas y tu intestino funciona mejor), no olvides tomar suficiente agua y hacer un poco de ejercicio, caminar estaria perfecto y después puedes hacer los ejercicios q se muestran en los links q te dejo, ok? espero te sirvan!

    http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=1...

    http://www.viajoven.com/gimnasia/abdominales/abdom...

    http://www.lindisima.com/enforma2/ejercicios-cintu...

  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

    http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 5 años

    la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    te voy a acalrar algo

    NI DIETAS, ni ejecrcios ni nada q tre diga ni pastrillas o remedios naturales que solo fastidian el metabolismo te pueden ayudar

    CADA UNO tiene su porpia figura

    ahora bien

    podrmos ayudar a mantener el cuerpo sano y sin grasa o gordura

    que hacer?

    COMER SANO

    no digo q suispendas los dulces NO

    ni la grasa

    PUEDES DCOMET TODO

    fijate bien dije TODO

    con moderacion y sabiduria

    o sea una dieta q no engorda y satisface es

    desayuno

    TOSTADAS con queso y yogurt pan negro o de centeno

    almuerzo un bistec de res a la plancha con bastance cebolla ahi y ajos una rebanda de pan negro y melon de agua o sadia

    comida

    pollo a la plancha con vegetales mixtos en aceite de oliva y vinagre

    un baso de leche DESCREMADA

    en base a eso puedes variar las co sas

    incluyendo pollo pezcado, carnde de res y cerdo

    frutas TODAS cuidadon de comer menos veces el platano y uvas y naranjas pues contienen mucha azucar

    Asi es una dieta balanceada que te ayudara

    puesdes interclara semillas como el mani o la nuez

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ir al medico clinico, y pidiendole una ayuda farmacologica a tu problema, como ser el tratamiento de cfx4 , criticado, pero que da exelentes resultados.

    anexo:

    consiste en 20 dias de dieta cetogena , atkins o hiperproteica y 1o dias de dieta clasica tradicional hipocalorica de menos de 100 calorias.

    CFX4: se le llama asi por elk hecho de que combina 4 bases quimicas que sustentan la velocidad del tratamiento en el primer proceso de cambio de habitos alimentarios a traves de estos compuestos:

    *mazindol: 1,5 mg a las 11hs , 1.5 mg.a las 15 hs y 1.5 a las 18hs.

    *triacana o acido 3,5,3, triodotiroacetico 1 comprimido de 2 mg de accion prolongada o sostenida en ayunas.

    *tisana diureticolaxante de buena calidad, unos 500 centimetros cubicos 30 minutos antes de la cena con edulcorante y n lo posible y fria y estacionada.

    *lorazepan 0.5 a 1 mg 20 minutos antes de ir a dormir.

    Aesto le agregan algunos especialistas 3 seciones semanales de electrodos para tonificar las areas con flacidez y 25 minutos de caminata veloz o aerobica suave dia por medio.

    (debes consultarlo con tu medico abierto, cuidadoso pero sin prejuicio a los farmacos)

    es cierto que pueden tener efectos colaterales, pero acaso la obesidad no los tiene?

    Fuerza en esta nueva y sencilla etapa 95 % EFICAZ (segun comentan)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se que con este comentario me expongo a las criticas, pero hay yyyyyyyyyy, cuanto detesto la desinformacion y el prejuicio , luego decide junto a un profesional.

    a mi me fue bien con la sibutramina y otras cosas que detallo a continuacion , pero no soy ejemplo de nada solo una respuesta mas que la repeti en varias ocaciones que me preguntaron esto, y como tengo una linea de pensamiento es esta mi opinion y no un spam como dicen otros:

    La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

    Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

    Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

    A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

    pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

    segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

    ¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

    pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

    Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

    Suerte

    sugerencias:

    Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

    Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

  • Anónimo
    hace 1 década

    come cada 3 horas para acelerar tu metabolismo y asi bajar rapido de peso .

    esta es mi dieta :

    6:00 am jugo y fruta 200 grs

    9.00 am gelatina light una porcion (preparas el litro y lo divides en 2 moldes cada molde es 1 porcion )

    12.00 pm arroz hervido en agua sin sal ni azucar 200 grs

    3.00pm comer lo que hayan hecho en tu casa para comer ese dia pero solo una porcion moderada.

    6:00 una lata de atun en agua

    tomar durante el dia 2 litros de agua de jamaica sin azucar.

  • hace 1 década

    30 minutoz d ejerzizio dja aun lado la

    komida chatarra,toma mucha agua

    alimentate zanamente...

    zuert y ojala loz bajez :)

  • hace 1 década

    toOOma mucha agua y ejercitate 30 minutos diariooos

  • hace 1 década

    Bueno, está la conocida dieta DDT (deja de tragar), y aquella otra, tan efectiva, de Ajo y Agua (a joderse y aguantarse). Pero, bromas aparte, un consejo muy, muy en serio: cuidado. Con el metabolismo es mejor no andar jugando. Consulta a un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.