Beto realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

q siente al fumar marihuana?

o otra hierba

alucinas en cuantas pitadas alucinas

sube mas rapido q la cerveza , digo marea osea

o no

es igual ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues no alucinas, quien diga eso está mintiendo y lo dice para parecer cool, NO ALUCINAS! Se siente un mareo muy bonito, los parpados caidos, mucha relajación, tranquilidad, como si estuvieras volando por las nubes. Te pone tonto y despistado. A mucha gente le da mucha risa, sin parar y tambien hablan tonteras. Da mucha hambre, comes y no lo sentis, y luego cuando pasa el efecto te podes sentir demasiado lleno. Si fumas mucho y muy rapido o combinado con cerveza o cigarro, te llega mas el efecto y hasta te podes ir de "palidazo"; eso quiere decir que se te acelera la palpitación del corazon, se te tapan los oidos, te mareas demasiado y hasta te puedes morir (horrible, ya me paso). La cerveza es mas fuerte porque te marea mas. La marihuana es mas relajacion y no tanto hacer loco y vomitar como puede pasar con la cerveza. Llega mas rapido la marihuana, aunque, como ya dije, no tiene el mismo efecto de la cerveza.

Fuma feliz, pero fuma con moderacion! :=)

• hace 1 década

No le busques. La droga te esclaviza. Se comienza así, preguntando y luego se quiere probar y de una se pasa a la otra cada vez mas peligrosa y terminas en el hoyo. Para que quieres cosas artificiales que te van a dañar grueso. Quierete un poco y retirate de eso y de quien te pueda inducir a eso. Sale?

• hace 1 década

primero te mareas un poco , tu ojos como q, se vuelven chinos , pero yo creo chinos de risa por q, despues viene una risa o alegria...

• hace 1 década

No es igual que la cerveza, y si marea mas rápido, pero te doy un consejo: NO LO HAGAS, no ganas nada, cuida tu salud, al fin y al cabo solo tenemos una vida y es mejor cuidarla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno lo q sientes basicamente son mareos y sentirse ligero, es muy raro que alucines, los efectos pueden ser diferentes segun la persona, en mi kso me dio un ataque de risa y me sentia feliz, por otro lado puede ponerte depresivo, se dice q la marihuana muestra tu verdadera forma de ser XD y si hace efecto mas rapido que la cerveza y nuca sera igual a la cerveza, mas bien te da sed no ganas de vomitar como cuando se esta muyyyy borracho

• Anónimo
    hace 1 década

YONKIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

te cuento yo tenia un companero de trabajo... que era consumidor y lo unico que te puedo decir es que unos dias era la persona mas amable del mundo...!! y de repente cambiaba totalmente y parecia muy agresivo cuando no consumia y los demas companeros empezaron a reportarlo ya que muchos sobre todos las mujeres sentian miedo al estar cerca de el....hasta que perdio su trabajo....!!asi que no creo que sea muy buena recomendacion...!!

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA ERES UN IMBESIL POR PREGUNTAR ESO Q CLASE DE PERSONA ERES EH!!! UN BAGABUNDO?

• Hola
    Lv 4
    hace 1 década

No consumo.

• hace 1 década

mira muchos dicen q es adictiva pero no es verdad de hecho el cigarro es mas adictivo algo q si te digo es q te deja como si estuvieras bien hebrio te mareas y te diviertes de todo te sientes bien chido en todo lugar y todo lo vez de manera bonita y los problemas se van es divertido solo de vez en cuando no siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.