JOSE P realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Cómo combinar pesas con alimentación para aumentar masa muscular?

Empecé hace ya 5 meses unas tablas de ejercicios con pesas para conseguir desarrollo muscular y lo estoy cumpliendo, pero no consigo los resultados que esperaba. Puedo ayudar con dieta de hidratos-proteinas? Cuál sería la rutina? Cada día hago despues del gym unos 20 min de cinta o bici para perder algo de grasa . Está bien hacerlo despues, si mi intención es ganar músculo? Y los batidos de proteinas?

Cualquier consejo me ayuda. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La siguiente es, en esencia, mi respuesta a una pregunta parecida. Leela a ver si te ayuda. Añado a esto que si quieres perder grasa deberás correr un poco más en la cinta o la bici, de media hora a una hora, aunque sea más despacio (a menos intensidad). Las grasas es lo último que se pierden, y para que empiecen a quemarse se debe haber casi agotado el glucógeno. Por ello, en un ejercicio prolongado se quemarán las grasas y en uno corto no.

    Planteate también que quiza es poco tiempo para que aprecies, a simple vista, unos grandes resultados. Dependiendo de la persona varía: conozco a muchachos que en un mes y medio tienen unos músculos mortales y otros que se tienen que tirar de 7 meses a un año para que se les note algo. Depende de tu organismo, si todo lo demás lo haces bien.

    "Hola!

    Mira, para cualquier persona que haga deporte la dieta debe ser más rica en hidratos de carbono que en proteínas o en lípidos.

    Esto es así porque la energía se toma, principalmente, de los hidratos de carbono (glucógeno muscular). Cuando el glucógeno muscular se agota es cuando te cansas y el entrenamiento deja de ser eficaz porque no puedes continuar como deberías.

    Así que toma tu dieta de forma normal, aumentando tus hidratos de carbono. Está bien que te hayas dado cuenta de que la dieta te hace falta para complementar el entrenamiento porque la nutrición es muy importante para que el organismo funcione correctamente y la gente no suele pensar en ello.

    Respecto a como organizar la toma, tomandola de forma normal en las comidas que te he dicho vale. Si quieres puedes tomar algún batido de proteínas media hora antes del ejercicio físico (plátano, clara de huevo, leche o yugor y azúcar).

    Después de haber hecho deporte toma alguna bebida isotonica o zumos (mejor los zumos, sobre todo el de manzana). Así repondrás minerales, sobre todo K y Mg que se pierden mucho por el sudor, y vitaminas, y te rehidratarás.

    También es bueno algo glucosado(con azúcar, pero no mucha)., tanto DURANTE el ejercicio como después, para mantener los niveles de glucemia.

    El agua es importante porque el cuerpo la va perdiendo conforme uno va haciendo ejercicio, pero no hace falta que tomes mucha de golpe. Se recomienda para una persona que haga deporte tomar cada 20 minutos más o menos un vaso y pico de agua (200 ml), sin esperar a tener sed. Cuando se tiene sed es porque el centro de la sed ya se ha activado, y el centro de la sed se activa cuando comienza a haber deshidratación (aunque sea tan leve que no lo notamos). Por tanto, cuando tenemos sed ya se está produciendo un descenso de nuestro rendimiento, porque el cuerpo interpreta q tiene poca agua y da prioridad en su uso a los organos vitales (cerebro, corazon, pulmones...) dejando al músculo sin ella."

    Suerte y espero haberte ayudado

    Fuente(s): CC. del deporte y nutricion
  • hace 3 años

    ¿Los kilos extra son un disgusto? Ya no, con esta práctica http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1O9F He intentado cantidad de cosas, pero, ninguna dieta no actuaba de la forma que yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto se resentía mucho a mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el instante sabía que esto es el mejor camino y fue verdad, deje atrás los kilos de más gracias a esta página que la aconsejo a todo el mundo.

  • hace 3 años

    Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y adecuado a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este software de aquí https://tr.im/1IJyw , Somanabolico, Maximizador de músculos

    Somanabolico, Maximizador de músculos no es un software que viene con una dieta para percibir masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un software diferente, personalizado y por esto es irrealizable que no funcione.

    El programa de Kyle Leons es un sistema verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, edad, altura, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el software toma como primordial.

  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno por lo que leo en tu pregunta, estas tratando de eliminar cierta grasa... si tienes algo de exceso de peso, primero trata de eliminarlo con algo de cardio, min 20 min, ya que hasta despues de los primeros 20 min de ejercicio constante se empieza a eliminar grasa, antes de eso solo es agua del cuerpo, te recomendaria que lo hagas como calentamiento primero que nada, si lo que quieres es bajar peso, haz muchas repeticiones, para eliminar el exceso de grasa de brazos, piernas, espalda, pecho etc.... despues del mes (o si no tienes exceso de grasa)... empieza a meter mas peso y a hacer menos repeticiones, esto hara que crezca el musculo... al finalizar tu rutina tambien haz un poco de bicicleta para que tu ritmo cardiaco se regule, unos 5 a 10 min.... tambien te puedes ayudar con carbohidratos bajos en grasas y tambien proteinas....

    ej.

    pastas, espaguettis (sin mayonesa ni crema), papas, galletas saladas (no abusar porque retendras liquidos), pan, etc... no abuses una racion por comida esta perfecto...

    proteinas, pollo, carne, pescado, atun, huevos... trata de cocinar sin aceite, y si lo usas, lo mejor es no dejarlo calentar (el aceite quemado es malo para las arterias).

    come mucha fruta, y alimentos ricos en fibra y sobre todo TOMA MUCHA MUCHA AGUA...

    suerte!!!

  • hace 1 década

    La proteina ayuda bastante ero si no has visto ningun aumento deberias revisar tu dieta o tratar con algun complemento proteinico alto en glutamina y combinarlo con creatina, eso con una rutina de super series osea aumentando el peso en cada repeticion y disminuyendo el numero de repeticiones por ejemplo 12 / 10 /8/6 empiezas con poco peso y lo vas aumentando, si eso no te hace efecto men estas destinado a ser flaco de por vida

  • hace 1 década

    bueno puess yo tambien espero la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.