Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Me puden decir un buen disfraz para chico con motivo de terror?

A finales de junio voy a tener un cumpleaños de una amiga en el que hay que ir disfrazados de algo que de miedo para poder jugar a cosas que ella misma se invento y ademas le hace mucha ilusion ¿Me podrian decir un disfraz realmente terrorifico?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

disfrasate de blacketo

• hace 1 década

De Jason con la motosierra o con un hacha, su máscara y sí que les va a dar miedo.......

de zombie, de parka, hannibal de "el silencio de los inocentes", de marques de sade, de guillotinero, o como se diga, del dentista asesino, en fin, si ves películas del género algo podrás encontrar.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

DISFRATE DE MUJER Y NO TE RASURES LAS PIERNAS

JAJAJA....

AHORA ENSERIO, PUEDES TRATAR DE CONSEGUIRTE DE ESOS CUCHILLOS QUE SE COLOCAN EN LA CABEZA... CONSIGUES SANGRE DE UTILERIA Y TE UNTAS UN POCO POR LOS LADOS DEL CUCHILLO Y LA CABEZA Y UN POCO DE POLVO BLANCO EN LA CARA.....

AAA Y ROPA VIEJA Y RASGADA ASI PARECES UN ZOMBIE

• hace 1 década

podrias ir disfrazado de un vampiro..

hazlo de la siguiente manera..

compra pintura de payasos..

color negro, blanco y rojo

1ero.. te pasas el blanco en toda la cara (te recomiendo que lo hagas con una esponja y siempre hacia la misma direccion)

2do.. te pasas el negro con un pincel (no muy grande) en las cejas -para que queden mas gruesas- en la frente -haciendo salir como si fuera que el cabello te crece desde el medio de la frente- y en los labios

[ayudita] primero haste unos dientes blancos en los labios antes de pintarte de negro la parte de abajo..

3do.. una ves que ya parescas un vampiro, solo te hace falta un poco de sangre, agarra un poco de pintura de payaso roja, y ponlos debajo de los dientes.,,

[mejora] sii kieres verte verdaderamente terrorifico, puedes comprarte unos lentes de contacto muy blancos, o sino unos muy rojos..

ojala te sirva

adios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm... un disfraz bkn seria de hombre lobo o el clasico vampiro

• Anónimo
    hace 1 década

-zombi

-momia

-dracula

-etc..

en verdad ni idea..

yo y un amigo gastemos una broma el se disfrazo dl xiko estre q tiene la cara blanca (scrim creo xD)

y de risa jaja se disfrazo el chiko q era gordito de P.U.T.A

jajajja q risa x dios t lo ves con unas medias de rejilla negras los labios pintaos tetas falsas tacones rojos i aaaiiii q risaaaaaaaaaaaa xDjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

scrim me parece bastante terrorifico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.