Anónimo

Penetrar solo la cabeza del pene en el ano puede contagiarme hiv?

Fue en el baño de un cine xxx, al comienozo era solo sexo oral, pero luego el chico con el que estaba se agacho para "buscar" el preservativo, pero solo lo hizo para apoyarme la cola y la punta de mi pene penetro en su ano. Ante la exitacion y el miedo, enseguida eyacule. pude haber contraido hiv sin haber penetrado totalmente? Tengo miedo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la respuesta no se podria saber con exactitud solo una prueba elisa a los 3 meses (90 dias) de tu ultima exposicion podria revelarlo. el sexo anal con una persona vih+ es de alto riesgo ya que la mucosa del ano es muy fragil y suelen crearse microheridas durante el coito, sin embargo ya que no hubo una penetracion constante podria disminuir el riesgo. te recomiendo trates de mantener la calma en este tiempo de espera y utilizes condon en todas y cada una de tus relaciones sexuales.

    espero todo salga bien y tu prueba sea negativa

    saludos y suerte

  • g
    Lv 5
    hace 1 década

    si hubo contacto y te lesiono pudo haber entrado el virus.no olvides q se puede tener un muy buen sexo usando preservativo,nunca dejes de usarlo.y si estas muy preocupado te diria te hicieras el test.suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y SI!!!! OVBIO, Y CON SEXO ORAL TAMBIEN

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si la cabeza entró si claro que si

    Fuente(s): Soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si.

  • hace 1 década

    por supuesto .................

  • Anónimo
    hace 1 década

    si.... eso te pasa por degenerando!!!!

  • hace 1 década

    A lo que entiendo, mas bien se lo contagiaste, ahora dile a esa persona que también acuda al médico. No seas malo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tu pareja tenia HIV, podrías haberte contagiado.

  • hace 1 década

    si, lastima que antes de ser sexualmente activo no te informes, porque a pasrte del HIV existen otras enfermedades de transmision sexual, Te aconsejo que te hagas una prueba en el laboratorio te explicaran con mas detalle pero tendras que hacerte varias por un periodo de tiempo, para estar seguro que no tienes la enfermedad ni eres portador. Suerte, y si te libras de esta ten mas cuidado la proxima e informate.

  • hace 1 década

    hubo contacto. por lo tanto si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.