el disfraz??

En el Kinder de una escuela religiosa iba a haber una fiesta y la madre superiora quien era la directora del plantel, envió recaditos a todas las mamás con el nombre de algún personaje para que asistieran a la escuela disfrazadas y así divirtieran a sus pequeños. Llegado el día se abre el telón del teatrito y empiezan a desfilar todas las señoras con disfraces propios de la ocasión; una iba de conejita, otra de ratoncita, alguna más de florecita, y así todas debidamente disfrazadas. De pronto, ante la sorpresa y consternación de todos los presentes, aparece una mamá disfrazada con: Una micro minifalda, blusa escotadísima, medias negras con liguero visible, malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado de punta de aguja, boa de plumas, fumando con una larga boquilla. Muy alterada, la madre superiora le recrimina a dicha señora, preguntándole de su vestimenta: "¿Qué disfraz es ese señora?" La señora sin ninguna gota de vergüenza le responde tranquila a la religiosa: "Pues vine con el disfraz que me pidieron en el recado que le enviaron a mi hijo, "DE P.U.T.A F.I.N.A." A lo que la madre superiora responde contrariada: "¡¡¡¡De PITUFINA señora, PI-TU-FI-NA!!!!!!!!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

EXcELENTE!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me rei mucho.

Y venia de mi empleo un poco agotada del trafico! Gracias.

• hace 1 década

El le llega corriendo y todo asustado a la abuelita (que era medio sorda) y le dice:

_Abuelita, abuelita alla en la calle hay una riña!!!!

_ Una NIÑA?

_ No abuela, una riña, una disputa

_ Ahhhhhhh entonces no es tan NIÑA !!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sandy, buen chiste!

una estrellita para ti, chao cuidate!

:-)

• hace 1 década

jajajaja* q mal!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja esta señora no sabe leer bien jajajaj bueno bueno

Fuente(s): saluditos!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajjaajajja

jaajajajajaaj esa miopia kajajaajajajajajajajajj

• hace 1 década

jejejejeje XD

• hace 1 década

BUENISIMO!!!

• hace 1 década

jiji ajja ajjaaj bueno

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno xD!!! no me lo sabia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.