Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

que pais de america latina te gustaria conocer?

que pais de america latina te gustaria visitar ,especifica una ciudad.

yo soy de bogota colombia y me gustaria conocer buenos aires ,argentina

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Buenos aires-Argentina o Rio de Janeiro- Brasil

    La Habana-Cuba y Santo Domingo- R.Dominicana

  • hace 1 década

    soy de mexico pero me guastaria lima peru o barinas venezuela o sao paulo brasil

  • hace 1 década

    Brasil.

  • rosadT
    Lv 5
    hace 1 década

    yo queria conocer peru y ya lo conoci... pero me gustaria conocer las líneas de Nazca, en el propio Peru... eso me falta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues me gustaria argentina, nose la gente es interesante y se ve muy divertido

  • hace 1 década

    Me gustaria conocer Chile, Santiago de Chile, y Viña. Tambien Argentina, varias ciudades como Buenos aires.

  • hace 1 década

    Perú: Nazca, Ica, Machu Pichu y Lima

    México: capital, los mochis, yucatán

    Argentina: Buenos aires

    y la rivera maya

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Argentina o Ecuador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.