Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Como puedo bajar de peso rapido??

No estoy muy gordo solo es poco pero ya las chavas me comienzan a molestar con la pansa como puedo bajar de peso rapido y que no sea tan complicado.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Voy a responder con choerencia ideologica repitiendo mi respuesta cada vez que hacen estas preguntas.

    lo ideal , estimo es :

    Tratar la obesidad con fármacos combinados, una dieta adecuada y ejercicio físico, son las claves para un tratamiento eficaz. Los endocrinólogos quieren que la obesidad sea considerada como una enfermedad con objetivos a largo plazo y realistas. Una de las soluciones puede llegar a ser la sibutramina, el orlistat, el mazindol y la hierbas diureticolaxantes suaves de origen vegetal. origen de la obesidad es multifactorial y se podría encontrar tratamiento con las nuevas soluciones farmacológicas que pueden contribuir a la pérdida moderada de peso y a su mantenimiento , según los especialistas reunidos en Barcelona donde se llevo a cabo una jornada informativa del tratamiento de la obesidad.

    Los últimos avances en obesidad demuestran que está tendría un origen genético en el 40 por ciento de los casos, según Xavier Formiguera, jefe de la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Germans Trias y Pujol, de Badalona.

    “La pérdida de peso inicial se realiza de forma rápida, pero, a partir de un cierto punto, la reducción es cada vez más difícil” continuó el especialista.

    La sibutramina, es un fármaco antiobesidad aparecido últimamente, actúa inhibiendo la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, mecanismo de acción que produce mayor sensación de saciedad y mayor gasto energético; se perfila así como un tratamiento eficaz en la reducción de peso y en su mantenimiento para evitar un efecto rebote.

    Entendamos que los objetivos de los tratamientos deben ser progresivos, razonables y consensuados

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 5 años

    Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar

    Saludos

  • hace 6 años

    Existe un método dietético francés saludable, balanceado y científicamente validado con el que puedes bajar de peso de 1.2 Kg a 2 Kg por semana en el que llevas una dieta variada y flexible donde combinas alimentos comunes con deliciosos productos KOT de alta calidad nutricional. Este método está validado por ensayos clínicos que garantizan una pérdida de peso sin rebote de manera saludable. Los datos son: PLAZA BOSQUES, bosques de duraznos 187, local 7, col. bosques de las Lomas. Tel (55( 55967237

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se que con este comentario me expongo a las criticas, pero hay yyyyyyyyyy, cuanto detesto la desinformacion y el prejuicio , luego decide junto a un profesional.

    a mi me fue bien con la sibutramina y otras cosas que detallo a continuacion , pero no soy ejemplo de nada solo una respuesta mas que la repeti en varias ocaciones que me preguntaron esto, y como tengo una linea de pensamiento es esta mi opinion y no un spam como dicen otros:

    La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

    Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

    Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

    A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

    pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

    segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

    ¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

    pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

    Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

    Suerte

    sugerencias:

    Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

  • hace 1 década

    No mencionas ni tu edad ni tu estatura,es importante.

    No te voy a decir que suprimas alimentos pero si es importante llevar una dieta balanceada y en la tarde no comas muchos carbohidratos ,la fibra es importanta y mucha agua simple,evita la comida chatarra como papas fritas,hamburguesas,refresco etc.

    Respecto al ejercicio es recomendable el aerobico pero tampoco dices si eres deportista ya que si eres deportista puedes correr más pero si no la cosa se complica.Pero ten en cuenta que para quemar grasa es necesario ejercicio durante 30min y apartir de este tiempo y en adelante el cuerpo utiliza los depósitos grasos.Ahora si te quieres ayudar hay pastillas como el cardispan que estan elaborados a base de carnitina que saca en terminos sencillos la grasa almacenada y la pone en el torrente sanguineo lista para ser utilizada.

    Constancia y disciplina son necesarias para conseguir tu objetivo suerte

  • hace 1 década

    debes empezar con algun deporte, te paso algunos en los que quemas calorias.

    recuerdas que las dietas no son buenas para vos ni para tu cuerpo.y mucho menos las dietas yo-yo porque te hacen subir y bajar de peso, y cuando vos subis de peso tu cuerpo se tiene que acostumbrar a distintos cambios, y es peor con este tipos de dietas porque tu cuerpo tiene que estar constantemente acostumbrandose de cambios muy grandes.

    Aparte debes aceptarte como sos, pero tambien puedes probar con mantener una dieta equilibrada, transformar 14 galletitas(1 paquete) en un yougur.

    Fuente(s): natacion, patinaje artistico,tenis.
  • hace 1 década

    Hola soy Maria Jose desde Asunciòn Paraguay!!!Debes alimentarte correctamente, evita los panificados, las grasas, embutidos,has ejercicios fisicos o por lo menos caminata, evita las frituras y a la hora de la cena come liviano, y trata de hacerlo antes de las 20hs Mucha suerte y sobretodo perceverancia!!!

  • hace 1 década

    No comas nada, mas que carne no hagas caso eso de frutas y verduras solo come carne, nada de leche, si tocino, si carnitas, si barbacoa. De los tacos solo la carne, nada de leche ni lcteos, nada de azucar ni harinas, solo refresos light, pero si son lacteos aunque sean light no te los tomes. No es una dieta saludable, pero es la mas eficiente y rapida que conozco, se llama dieta atkins y solo se consumen grasas y proteinas y nada de carbohidratos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/descargadeellibro

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me sirvio la del special K

    yo se ke es bastante comercial

    pero special k, leche light para desayunar y cenar

    y de meriendas frutas.. comes normal..

    pero en verdad tienes ke hacerla de ke dia y noche

    y trata de ejercitarte.. 30 min te harian super bien cada dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.