Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Sigo insistiendo ¿sera obsesión o amor? pero soy una chica. Averigualo mas adelante?

Me gusta un hombre casado de 30 años, bueno yo tengo 17 años, el dice que me ama y que dejaría todo por mi, pero menos a sus dos hijos. Sus hijos no son un inconveniente para mi ni un estorbo, lo que si me molesta es que el viva con ella, el dice que a lo mejor no la deja por que sus hijos dependen de ella. Ustedes que opinan creen que la deje o solo esta jugando con migo. El dice que cuando cumpla mis 18 años y que solo falta un año nos juntamos y hacemos una familia claro que siga con mis estudios por que dice que no quiere que la mama de nuestros hijos se ha una burra y que me va ha apoyar en todo lo que se pueda. Pero que le dolería mucho dejarme y que no se imagina que yo tenga hijos con otro. Yo estoy dispuesta a dejar todo por el por que lo amo y hacer mi vida con el, no me importa la edad de el, lo que me si me interesa en realidad es que nos amamos y yo tampoco me hago mi vida sin el. Que opinan. Ando con el hace 4 meses y medio y si claro que ya tuvimos relaciones sexuales obviamente. Soy una chica que de estatura tiene 1.65 soy de conflección delgada, de bonito cuerpo, soy blanca, cabello largo castaño claro, soy en pocas palabras no es que se ha modesta pero dicen que soy una barbi, eso si soy coqueta no loca, no me visto provocativa, tengo mi estilo, me distingo ante las demás por lo que les acabo de mencionar. Con esto que les acabo de describir creen que me pueda dejar que opinan, por otra. El es policía de mi preparatoria y obviamente soy estudiante. El es de 1.80 aproximadamente es de conflección delgada no es plano tiene cuerpo, es moreno. Que opinan

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo digo que obsesion estas pequeña

lo que tu llamas amor tal vez pueda ser una ilucion para mi es dificil creer que alguien pueda enamorarse a esa edad y a tan poco de conocerlo y si dicen que el amor y todo pero al rato ya no vana andar juntos y si quedan juntos es por que quedaste embarazada deveras niña cuidate tienes mucho por que vivir no se por que quieres quedarte con alguien que ya esta muy usado no crees cuidate un saludo y suerte

• hace 1 década

Mi humilde opinion es que ten cuidado con ese LOBO porque solo anda viendo que come. La tiene facil porque come en su casa y come con tigo sin ningun problema ni consiencia.

Exigele primero que se divorcie antes de darle algo mas y alli que te demuestre si te ama si o no.

Tambien piensa en los niños que sufriran al ver divorciados a sus padres.

Creo que estas muy joven como para meterte en un lio de estos... Preguntate a ti misma si quieres lidiar con los problemas que trae un hombre divorciado y parte de alli...

Mi consejo: NO VALE LA PENA UN HOMBRE CASADO, maximo si estas asi como dices que estas, buscate uno de tu edad.

• hace 1 década

primero q nada el no te quiere como dice y creo q no estan en EEUU por q si asi fuera ya estubiera preso aca ba a la carcel seguro , tu eres una nina todabia aun q ya tengas tu cuerpo de mujer y lo del sexo se entiende q lo exitas mucho y a quin no? cun un cuerpo asi pero no te obsesiones ,deja q pase el tienpo y si todo sigue bien pues ya veran q hasen

• Anónimo
    hace 1 década

Si no la ha dejado es porque no la piensa dejar. Creeme con o sin hijos si un hombre quiere dejar a una mujer simplemente lo hace y hay miles de casos de estos en Mèxico y el mundo, es la historia de la humanidad. El es colmilludo y por lo que dices tiene todo un año para pasarla bien contigo antes de que busque una excusa, pues creeme que no va abandonar tan facilmente a los niños o a su familia, si no lo ha hecho al dìa de hoy. El tiene tooodo un año para darle gusto al gusto y creeme que hasta lo bonito cansa si no esta fundamentado en otras bases por muy linda que luzcas. El tipo es un policia, en el plano economico crees que va a poder comenzar una familia nueva sin dejar de apoyar a la que tiene actualmente?

Piensalo bien. Tienes todo por delante y creeme tu aspecto te abrira muchas puertas a futuro(por supuesto que una bella apariencia es un trampolin si lo usas con inteligencia para lograr muchas metas) si lo complementas con otros factores de desarrollo de tu persona.

No la riegues con alguien que no vale la pena...puedes salir muy lastimada y corres hasta el riesgo de un embarazo y el no està en condiciones de responderte...si quisiera hacerlo. Solo piensa que si es capàz de hacerle eso a su compañera de tantos años y a sus hijos que te puedes esperar tu...aunque por el momento sienta quererte. Creelo, saldrà corriendo cuando la vea cerca...y quizà se busque a alguien màs...sin dejar a la esposa o hasta que tu le aguantes sin pedirle màs.

Eres joven...creeme que aùn te falta por recorrer y aunque nadie escarmenta en cabeza ajena ojalà lo pienses bien.

Y si te distigues por sobre las demàs sacale provecho pequeña. Busca algo que valga màs la pena que un policia escolar adultero. Y esto puede pasar aunque en verdad te quiera, si es que es asì.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola te voy responder como si fueras mi hija, tengo 34 años nosotros los hombres a esta edad nos gustan todo tipo de mujeres dices que tienes buen cuerpo y que además eres linda lo quiere decir, que cualquier hombre se fijaría en ti, tu corta edad te a llevado a sentir las mieles de un libertinaje con este hombre tal vez te haga el amor bien rico, pero tu todavía no conoces lo que es la vi dad.

pienso que tu y cualquier chica debiera conocerse mas así misma tratar de vivir un poco mas las relaciones de pareja conocer mas hombres y saber cuales somos buenos, cuales malos ojo no te estoy diciendo que vallas y conoscas al uno y el otro y acuesta te con el no solo que aprende mucho mas de la vida, del mundo que te rodea yo te puedo decir que las mujeres son muy ricas pero a pesar que tengo 34 años todavía no las conosco. ese amante que tienes te delumbro porque te hablo con palabras que nunca habías escuchado te hizo sentir una mujer madura de mente, pero para que para que ca lleras en su red, nosotros los hombres solo buscamos sexo no digo que no tenemos sentimientos pero realmente cuando uno tiene un hogar, no lo deja de la noche a la mañana, ahora te pregunto tu quisieras vivir con un hombre que esta pensando dejar su hogar y sus propios hijos. o te crees el cuento que tu le ayudas criarlos no mi niña. que va piensa en lo joven que eres y el futuro que tienes por delante.

dios te bendiga ......

• hace 1 década

Sin faltarte el respeto a ti y a los sentimientos que tienes por ese hombre quiero decirte en POCAS PALABRAS:

Eres una chica hermosa, el tipo tiene una familia y solo te quiere para tener.... SEXO.

Nota: Recuerda volver a escribir a este foro cuando aprendas la leccion de la "desilucion" que te vas a dar a causa de esta relacion.

Nota2: Te escribo con toda sinceridad. Soy hombre, y se exactamente que el (por lo que tu cuentas), es muy habil. (me guardo el resto del comentario)

• hace 1 década

piensalo...

cuando te metes con alguen casado puedes esperar de todo...

mentiras, reclamos etc

suerte...

• hace 1 década

Que el enamoramiento es una cosa, y otra muy distinta que lo ames tanto como para que a tus casi 18 años dejes todo..tu vida social. tus iluciones para contigo, y te dediques a ser ama de casa.. La edad cierto para amar no importa pero los años no pasan de valde y 15 años aprox. son algo de diferencia. Yo no creo que deje a su mujer por ti. Creo que esta jugando y que solo desea sacar el mejor provecho de ti gozandote y usandote, Pero en la cuestion de dejar a su familia creo que lo pensaria dos veces.. ya que de hacerlo se quedaria soolo con el 25 % de su sueldo y con esto no creo que puedan vivir holgadamente. Sinceramente amiga yo opino que busques a alguien de tu edad que comparta tambien contigo sueños y aspiraciones en común.

Yo me atreveria a pensar que buscan en el a un papi pero este se convertira despues en tu verdugo, púes como dices que eres bella te celar hasta mas no poder y te comera tus años...piensalo.yo te daría una pequeña prueba

imaginate ya viviendo con el, (con el 25 % de su salario) cuidandote que muchos otros galanes mas jovenes que el te cortejen, (me imagino encerrada), y en poco tiempo llenadote de hijos ( un hijo te frena a no poder hacer nada durante casi 5 años). Por lo mismo que te va a celar no te dejkara ir al colegio para seguir creciendo academicamente.

Tu panorama yo lo veria triste y desolador.. Piensa y esta a tiempo para recapacitar. Cuidate mientras que no te haga un chamaco..Dicen que el enamoramiento por lo general dura un año despues veras las cosas mas claras. Necsitas madurar un poco mas.

• hace 1 década

Eso creeme que por ams que la gente que te respondemos esto te digasmos que te ama,q ue juega contigo, etc...nadie de nosotros puede saberlo por que no sabemos como es el contigo auqnue lo escribas es muy diferente la vida, espera al que el tiempo te diga si tu amor se va a poder consumar en una bonita familia o por el contrario a dejarte como para recojer ocn cucharita ojala sea la primera que seas muy feliz cuidate bye

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que estas muy enamorada para meterte en semejante historia. Tengo una amiga que estuvo casi un año con un policia casado igual que tu, le hacia las mismas promesas y se la llevaba a los mejores hoteles, le decia a la mujer que estaba trabajando, a el le daba pena dejar a su mujer porque tenian un hijo,aunque le decia que no la amaba que su amor era ella y asi se alargo la cosa, mi amiga sufriendo hasta que un dia la dejo tirada como una perra diciendole que su mujer se habia quedado embarazada.

Esta situacion que vives no es justa ni para ti ni para su mujer, si es capaz de hacerselo a ella, tambien te lo puede hacer a ti, ademas tu te mereces vivir la vida enamorada de alguien que te lo pueda entregar todo y que no ande contigo a medias tintas.

Cuidado y piensate bien en lo que haces porque puedes salir muy dañada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.