Cual es el personaje que mas le gusta a tu hijo.?

Quiero escoger uno para la fiesta de mi hijo. Va a cumplir dos años.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si tiene dos años dejalo escoger a él, respeta su decisión no te puedes basar en los gustos de todos nosotros, tu nene tiene los propios.

Te recomiendo que lo lleves a una tienda de articulos para fiesta y que le des a escoger asi matas dos pajaros de un tiro:

1. solucionas el problema de escoger el personaje para la fiesta

2. le das a tu hijo la posibilidad de decidir, descubrirá que respetas su individualidad y poder de decision dentro de la familia

ahhhhhh y asi conoces un poco mas a tu pequeño¡¡¡¡

• hace 1 década

BACKYARDIGANS sin duda... a mi hijo de casi 2 años le encantan!

• bgb
    Lv 4
    hace 1 década

fijate que programa de la tele es el que le gusta màs o pelicula y despues decides en base al personaje que a èl le guste.

• hace 1 década

Elmo de Plaza Sesamo !!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jovis
    Lv 6
    hace 1 década

A mi Hijo de 1 año y 6 meses, lo vuelve loquito Pocoyo, pero para Tu bebe de 2 añitos se veria hermoso vestido del Chavo del Ocho..............

• kiryos
    Lv 4
    hace 1 década

ahorita se cree Ironman

• hace 1 década

A mi hija le gustan las Bratz y las princesas y a mi hijo le gusta mucho Bob esponja y el Rayo Mcqueen de la pelicula de cars, de hecho el acaba de cumplir 2 años y el personaje de su fiesta fue el rayo mcqueen. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es niño?

Iron Boy anda de moda, spider nunca dejará de estar de moda y ya van a estrenar Hulk... Cualquiera de esos.

• hace 1 década

no tengo pero como si lo fuera , a mi sobrino le gusta el hombre araña.

• Ivy
    Lv 5
    hace 1 década

no tengo hijos pero soy maestra de kinder, les encanta dora la exploradora, el hombre araña y a los mas pequeñitos de maternal (1 a 3 años) Elmo, Lazzy Town, Barney, Toy Story, bueno hay muchos, fíjate en sus juguetes preferidos o las caricaturas que ve con más atención y ayúdate así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.