Hola alguien me puede decir quien canta esta cancion?

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN CANTA LA CANCION DE LA SERIE LALOLA, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO Y NOSE QUIEN LA CANTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PLISSSS!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La cancion se llama Hola y es de Miranda

    http://www.youtube.com/watch?v=TPNj-qw7Z30

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    miranda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    miranda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La cancion se llama El disco de tu Corazon

    La canta Miranda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Miranda buscalo en el Ares soy un fan de ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El grupo argentino Miranda!

    Espero te sirva. Sdos, Nino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es un grupo argentino llamado MIRANDA

    en la internet seguro que conseguis sus videos y musicas , si te interesan .-

    Suerte y que lo disfrutes.-

    Fuente(s): mi humilde opinion.-
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRANDA LA CANTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La canta el grupo miranda.

    saludines.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.