Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Cómo celebran los Maldivos???

wiiiiii

ya puedo poner deditos arriba...los extrañaba

muchas gracias Maldivos....son seres que están en mi corazón y en mi alma....

los quiero

Actualizar:

Creo que no es cierto =(

alucine que si, pero no....

aun no...

los quiero mucho Maldivos, los dejo por ahora, la escuela me llama...

besos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Wow! Princesa a esto le llamo yo APOYO MALDIVO. Seeeeeeeeeeee!

    Mira esto y todo en menos de 4 dias:

    46 mejores respuestas

    53 estrellas

    59 % mejores respuestas

    777 Puntotes.........seeeeeeeeeee!

    Ya veras que el Lunes Aparecera un Hermoso cartelito naranja y aqui no ha pasado nada.

    Felicidades!

    Fuente(s): ""Maldivos mas Unidos que Nunca!"" Lamoni.-
  • hace 1 década

    Iuuuuuuuujujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!bien Vampi, adelante Maldivos!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ....pero quieres un tip? y te lo dare gratis, con tu cuenta cancelada puedes entrar a poner deditos arriba o abajo jijijijiji y puedes poner estrellitas, es lo unico que puedes hacer con la cuenta cancelada!

    Te quelo nena!

  • hace 1 década

    Pasate por mis preguntas...ya sabes por que??

    Yo tambien te quiero!!

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si necesitas que alguien te coloque los deditos, avisame !!!

  • hace 1 década

    que bueno preciosa .. pero esta pregunta tambien es para ti

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vamos, vamos.... poquito a poco.

    Todavía no cierro las preguntas, espero q te pongan màs deditos arriba. Así subes más rápido... sí se puede, sí se puede, sí se puede... aldivos, unidos jamás serán vencidos!!!!

    En guard, Rata inmunda!!!

  • hace 1 década

    Hija,

    No des brincos de alegría por poner pulgares arriba.

    ÉSAS SON COSAS MUNDANAS Y DEL DEMONIO!!!

    Más bien, deberías brincar de alegría cuando veas que tu alma vuela al cielo rodeada de SANTOS ÁNGELES.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca imagine que el embarazo y el BB hiciera que te olvidaras de mi y de mi corazón.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

    Fuente(s): En mi humilde opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con alcohol y mucha diversion de acuerdo de cada malddivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.