Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¿Dónde puedo comprar Comics y Anime en México DF?

Hola a todos!

Aprovecho este espacio para invitarlos cordialmente a una reunión que se realizará el domingo 01 de junio, el punto de reunión es a las 12:30 del dia, bajo el reloj del Metro Chapultepec--en el carril de dirección a Observatorio.

Hay dos opciones de lugares a visitar, el primero es la Feria de Chapultepec y el segundo el Bosque de Chapultepec.

Si quieren más información y también votar sobre que sitio prefieren, favor pasen al blog del usuario y buen amigo "Challenger":

http://blog.360.yahoo.com/blog-5opS7Ds6erGCYkPz.35...

Les agradezco su atención, respuestas y en dado caso visita al blog.

Éxito en todo!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues si no me equivoco, aqui en el D FECTUOSO, por lo que es el paseo del libro, de zocalo a pino suarez por ahi ahi un lugar donde venden manga, anime y comics, no me acuerdo del nombre, pero mas o menos es por ahi.

y sobre la reunion, espero poder ir.

salu2.

Fuente(s): "so say good night to the bad guy"
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hola!!

puedo ir???!!?!?!

jejeje.. si llegan a ver a una linda presiosa hermosa niña de 14 años .. que va hacia ustedes.. ¡¡¡cuidado!!! no soy yo xD.. jajaja..

pues vere si puedo ir va??

saludos!!!

Fuente(s): NO a los reportes!!! n.n
  • Bueo la pregunta:

Ps en la plaza de la computacion o en cualquier mundo vid.

La invitacion:

Suena tentador lo pensare.

Naruto y Hinata juntos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hi Antaki!!!!

Rayos!!!! Me keda muy lejos.... mmm soy de Veracruz y nunca he ido a Mexico U____U.... mmm ni modo, me tendre k kedar con las ganas.... >.<...

K envidia suena bastante bueno.... =(

Te dejo estrella para k otros se enteren..... ok

Saludos Family & Friends!!!

Sayonara!!! *(~___~)*

Fuente(s): Shana*Girl
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias por la invitación aunque no creo poder ir, estoy al tope de trabajo.

bueno para comics te recomiendo comic castle aunque son medio manchadones con algunos títulos.

de manga cualquier libreia mundo vid, yo voy a la del pasaje zocalo pino suarez, a la de la zona rosa, la plaza de la computación y las de centro medico, ahí también hay comics de dc y de top cow, marvel la edita televisa y ahora en sanborns se pueden conseguir los compilados de las historias más recientes como civil war, front line y muy pronto yo creo la de los iluminati, espero.

de anime está más dificil, en mix up a veces encuentras buenas promociones de lo poco que llevan pero por lo general es caro, ahi conseguí howl's miving castle en édición especial de dos discos en 80 pesos, pero las pelis de inuyasha no baja, lo juro, de 180 o más.

yo voy con dos individuos que están en el mini tienguis de metro balderas, son una chica y un chico, ella está desde la mañana, aunque no da muy baratos los discos todo se ve excelente y si los cambia en caso de que están mal el otro sólo está en las tardes, e igual se ven perfectas, ni modo a veces hay que recurrir a esto. pero en algunos mix up como el de la zona rosa, que es de los más grandes, algunas temporadas están baratas en comparación de cuando salieron, la de evangelion ya bajo a 600, pero si quieres algo más inderground, olvidalo

bueno, me extendí demasiado.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

entendido y anotado

• hace 1 década

No tengo la menor idea, saludos!!!

• hace 1 década

Hola

estos son algunos lugares en donde puedes compralos si quieres comprarlos originales en MixUp y Comicastle (en estos lugares los tienes q hacer con pedido y dejar un adelanto del 50 y 40 x ciento de tu compra) en la plaza de la Computacion q esta enfrente de la torre latino americana o en la plaza nuevo siglo q esta por republica de colombia # 51 en el centro historico tambien afuera del metro zapata y en la plaza que esta x el metro Cuauhtemoc x donde estan el teatro telmex en mundo vid y en algunas estaciones del metro tmb puedes conseguir los comics y mangas

y espero q se diviertan musho el domingo

= )

• Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

Yó pase a estrellar la pregunta y espero verlos por allá este dominguito...xd...

Un abrazo y que la fuerza te acompañe....

• Anónimo
    hace 1 década

busca en google las direcciones de comic castle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.