TODOS Hombres por fa respondan?

les gusta mas una niña vestida de colegiala, diabla, enfermera etc para la conquista q les gustaria y como les gustaria los seducieran. sea la novia esposa amante etc q fantasia de disfraz tienen?

Actualizar:

es q quiero darle un asorpresa a mi esposo q les excita a los hombres , como les gustaria ver disfrazada a una mujer ayudenme por favor a escoger el atuendo

Actualizar 2:

se sabe soy yo lo importante es el amor pero es para jugar excitarlo cambiar un poco lo normal salirme de ese contexto

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1. En Jeans muy ajustados y top blanco, con una chaqueta de jean o sin ella.

2. En latex negro como gatubela pero sin cubrirse la cabeza.

3. De militar con unos shorts corticos y un sosten al estilo militar con botas.

4. De chica rockera con chaqueta de cuero y sostenes negros con jeans ajustados.

5. De mucama Con minifaldas azul oscuro pegaditas.

6. De mujer policia.

Para la seduccion puede comenzar con un baile muy erotico, a continuacion va pasando las manos por todo su cuerpo en especial las zonas mas sexys, con un cinturon de cuero que te lo pase por encima de la cabeza y te aprete por la espalda acercandote el escote cerca de la cara. Lo mas excitante es la cara de la chica esta tiene que ser muy cachonda, muy sexy...y sonreir...

• hace 1 década

Traje de colegiala!! es como inocente pero picaro a la vez, dioss eso mata a cualquiera, y dile que si estas lista para la clase y cosas asi, siempre muy erotico claro!

• Anónimo
    hace 1 década

si claro aunque no importa como estén vestidas lo que importa creo que un lindo bebydol es mas que suficiente a y un bailesito no esta de mas

Fuente(s): el pirmo de un amigo
  • hace 1 década

No creas k soy un pervertido.. pero cada uno tiene sus fantasias... personalmnete me encantann esas inteletuales (osea xicas hermosas de gafas) vestidas de colegialas, ya k son mas exitantes..con unas minis muy cortas... me encantan k m besen el cuello, y me hablen a la oreja... eso m encanta.. y mejor aun k no fuera mi enamorada, ya k ella me conoce...y no hace cosas nuevas... jaja... weno.. preguntat tu hasta k limite estas dispuesta a hacer????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta una muchacha vestida de enfermera ...

• hace 1 década

Pues me gustaria que estuviera vestida de enfermera...

y que me atara a una silla manos atras... sin poder tocarla..

y ella acariciandome con su cuerpo entero!

ahi esta! xD

Saludos! =p

• hace 1 década

Con esa pregunta, pareciera que quieres seducir a alguien y no sabes como hacerlo. Solo hacelo... no importa el disfraz, si realmente hay amor en eso, tu pareja se sentirá en las nubes sabiendo que sos vos y no una diabla o una enfermera quien lo seduce.

• hace 1 década

Decile que queres vestirlo TOTALMENTE de mujer y tener una relacion lesbiana con el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.