Sufro de ansiedad y me es muy duro?

Les cuento. Tengo 28 años. Hace 2 años, (2006) fue por lejos el peor año de mi vida. Mi hermano tuvo serios problemas de drogas (ya esta recuperado) a mi padre lo tuve que hechar de mi casa (x q se vino a vivir con una novia estando mi mamá en mi casa), al tiempo perdí a mi madre de una forma muy triste (ella... mostrar más Les cuento. Tengo 28 años.
Hace 2 años, (2006) fue por lejos el peor año de mi vida. Mi hermano tuvo serios problemas de drogas (ya esta recuperado) a mi padre lo tuve que hechar de mi casa (x q se vino a vivir con una novia estando mi mamá en mi casa), al tiempo perdí a mi madre de una forma muy triste (ella tenia problemas psicologicos, 22 años de enfermedad), y al poquito tiempo me dejó mi pareja (despues de casi 5 años)... al mes se fue mi hermano a vivir a europa y quedé muy solo.
Cometí el error de empezar a fumar marihuana, siempre fuí muy recto con las drogas, pero entiendan que estaba al borde del suicidio.
Fumé 11 meses seguidos hasta que dejé.
Empezé a sentirme muy mal, me diagnosticaron ansiedad.
Fui a psiquiatras, psicologos, pero realmente ya me cansaron. No voy a ir mas, prefiero morirme de tristeza.
El tema es que siento una angustia muy muy profunda (a parte de sentirme mareado, con jaquecas continuas etc etc).
Mi preg es si con el tiempo todas esas penas cicatrizan?
17 respuestas 17