promotion image of download ymail app
Promoted

Soy Alergico a la Aspirina y al Ibuprofeno que puedo tomar para el dolor de cabeza?

Tengo 25 años y hace aproximadamente 3 me hice alergico a la aspirina y al ibuprofeno, se me hinchan la cara y los ojos fuertisimo, que medicamento puedo tomar para el dolor de cabeza?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo también soy alérgico al acido acetil salicilico, al Ibuprofeno, y al naproxeno

Intente con ketorolaco pero también me provoca una respuesta alergica como pero mucho más leve.

Los únicos que puedo tomar sin problemas son el

paracetamol y el metamizol (dipirona)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si eres alergico a la Aspirina (Ac. Acetil Salicilico) y al Ibuprofeno, deberias de tener cuidado con el consumo de otros AINES (Anlagesicos no esteroides)como Diclifenac - Paracetamol - Indometacina - Keterolac - Naproxeno - Dipirona, ect.

El paracetamol es un AINE que tiene un metabolismo diferente a la aspirina e ibuprofeno.

Pero creo que no deberias tomar un analgesico antes de consultar a un medico, para que verifique si lo que tuviste fue una reaccion alergica a las drogas, principalmente si las has consumido antes y no te han despertado una reaccion.

• Anónimo
    hace 1 década

Te aconsejo que no hagas caso de las respuestas y consultes a tú médico pues algunas respuestas contienen nombres de medicamentos con componentes tanto ibuprofeno como acido acetilsalicilico(aspirina)

Un beso.

• hace 1 década

Lo mejor para no tener problemas al tomar un medicamento que pueda perjudicarte es que te lo prescriba un médico o, en su defecto, consúltalo con el farmacéutico.

Seguro que tienen mucho más conocimiento (para eso han estudiado una carrera) que cualquiera que pueda aconsejarte aquí, por mucha buena intención que tenga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Paracetamol, es similar a las aspirinas, pero no están agresivo para el estomago.

• hace 3 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la alternativa más común. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Adicionalmente de tener el potencial de disminuir el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a largo plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?SBIb . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este ejemplar proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

• hace 6 años

por lo general las personas que presentan hipersensibilidad a la ASA lo van a presentar en la mayoria de los AINES, es recomendable que utilices el acetaminofen o paracetamol lo clasifican en el grupo de los

AINES, pero proviende de diferentes compuestos tiene una accion en contra del dolor leve a moderado una accion antinflamatoria que no se observa de manera clinica y funciona como aun antipiretico formidable.

Fuente(s): Dr.
  • Anónimo
    hace 1 década

Halze caso a Merch.. las respuesa de arriba son muy vagas.. yo no me confiaria . Yo tbn soy alergico al Ibuprofeno :=

• hace 1 década

Paracetamol..

• hace 1 década

Puedes recurrir a varios otros analgésicos.

El paracetamol es buena opción, sin embargo, el que hayas tenido alergia al ibuprofeno haría dudar si no lo eres también a otros AINES.

Intenta el Meloxicam o Metamizol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.