Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Qué harías si te encontraras en un laberinto del que no puedes salir....?

Llévame contigo al cielo:

Dame alas nuevas e indestructibles.

Prometí no amarrarlas nunca más

y ya ves, no cumplí lo prometido.

Me adentré, como juego, en un laberinto

del que pensé, sin duda,

que encontraría la salida.

Pero demasiado fue el tiempo que pasé envuelta

entre sus mágicos juegos

de adultos marchitos.

Y cuando quise levantar el vuelo,

mis alas ya tenían candado.

Corrí por todos los pasadizos de mi alma

más no hallé salida alguna,

ni tan siquiera una ventana.

Me asfixio aquí dentro,

y todo

por un juego.

Necesito ver el sol y la lluvia.

Volver al mundo de los seres alados.

Manda un ángel en mi busca.

Toca la punta de mis dedos con sus alas.

Déjame estremecerme de nuevo en tus brazos,

sentir el amor fluyendo por los poros

de mi cuerpo,

ya frágil,

casi muerto.

Irene

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por lo que leo ese laberinto te agobia, no me vale buscarme la vida ahí adentro. Así que hay que buscar una salida, aunque me sangren las uñas.

    Por algún lado se puede romper el muro.

    Tienes un interior excepcional Irene.

  • hace 1 década

    Me pongo un Kiosco y me quedo a vivir ahi!

    saludos

  • hace 1 década

    Me siento pintada de cuerpo y alma jajaja

    No me había percatado hasta hace poco de él... del laberinto que me cree para no ser encontrada y en el que escondí mi corazón allá en el centro, obligando a los príncipes que se me acercaban a encontrarlo o sucumbir en el intento en manos de mi interior Minotauro..

    Hoy quiero salir de él.. pero muero de miedo..

    Besos Irene.

  • hace 1 década

    Hermoso tu poema!!

    Fuente(s): La Rosa Púrpura
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Siempre hay una salida para todo, hay que tener mucha paciencia y no desesperarse.

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Un metodo infalible, apoya tu mano derecha contra la pared de tu derecha y camina sin despegarla nunca de la pared te llevará hasta la salida, nada es más poderoso que la fuerza de la mente (y más fragil también) no la desperdicies en quien no vale la pena o por lo que no vale la pena.

    Muac, muac, muac, muchos besitos Irene.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy lindomi vida gracias

  • hace 1 década

    Me duermo asi cuando me encuentren no sabre cuentio tiempo paso.

    Lindo día

  • hace 1 década

    Hola Irene, muy bello tu poema. Gracias por compartirlo. De encontrarme atrapada en un laberinto, buscaria la forma de buscar su salida, pues todos la tienen. Saludos.

  • hace 1 década

    No sé qué haría de verdad.

    Lo único que si sé es que tu poema es muy bello y propio de ti, una bella mujer llena de gracia y dulzura.

    Gracias por escribirlo y publicarlo.

    Rafael

    Fuente(s): Rafael
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.