Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

xQe ultimamente tngo tntas ganas d sexo?

EsQe ultimamente tengo unas ganas increibles de sexo.... y no se xQE!??

Ayudarme!! darme motivos d xQE, y si alguno os ha pasado, decirmelo!!!

GRAcias!!^^

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El sexo es algo muuuyyy bueno y natural, asi que creo que es normal que sientas esas ganas, al menos yo aveces ando que me quiero devorar a mi esposo, y es que lo hacemos una y otra vez, y es demasiado buenooooo...!!

Asi que vive tu sexualidad felizmente y disfruta, peor seria que nunca sintieras ganas de nada...!! El sexo es una de las mejores cosas que existen..!

Fuente(s): Desde Venezuela..!!
  • hace 1 década

PUes por que eres humana Selphie... por tu lenguaje se ve que no estas en México, si no, yo te buscaría y juntos saciaríamos tus ganas de sexo hasta quedar hartos del mismo... abrazaditos.. snif...

• Anónimo
    hace 1 década

ME APUNTO A LA PRGUNTAAA!!

Vale, yo soy virgen, y tengo 18 años... pero, psss... llevo las dos últimas semanas fatal con el tema... estoy (no se ofendan por la comparación) QUE PAREZCO HOMBREEE!!! Me la paso todo el día pensando en lo mismo.

Tengo el cerebro que se me está friendo...!!!

Besitos, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Por tus hormonas...o estarás ovulando o te faltará poco para que te baje la regla...yo me pongo como tú en estas dos situaciones.

Disfruta!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal estas en tus fechas. Todas pasamos por ahi.

Sientete feliz!!! Eres mujer!!!

Ciao!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ay amiga eso malo no es!!

el se.xo es saludable, aprovecha tus ganas!!! =))

• Anónimo
    hace 1 década

ke bien amiga......te felicito y es completamente normal, no te preocupes.......

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

tus hormonas están a flor de piel , o estas comiendo mucha comida picante ...

• hace 1 década

habría que saber a que llamas tu, tantas ganas, ... pero aprovecha que ya vendrán vacas flacas.

por cierto dicen que algunas mujeres cuando se quedan embarazadas, por los cambios hormonales les sube mucho la libido, y si te acabas de enamorar y eres correspondida, no te diga na...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque las hormonas te funcionan a las mil maravillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.