¿Crees en Dios, en Cristo, y en la Virgen?

Os ruego que me contesteis con respeto.

Actualizar:

Me alegra mucho el ver que la mayoría si cree de una forma u otra, pero que sí que cree,porque SI QUE EXISTEN. Y claro que he separado a Dios de Cristo. Dios es el Padre del Universo Padre Jesús. Y Jesús o Cristo es quién murió en la cruz. Lo explico porque alguien lo preguntó. ¡¡¡¡ah!!!!Yo pongo el pulgar hacia arriba o no puntuo.Los pulgares que estén para abajo no los he puesto yo.Respeto todas las opiniones.Alféizar

52 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si creo porque soy catolico saludos

• Phoebe
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto que si, soy católica.

• hace 1 década

si creo

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que sí.A ciegas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que si soy Catolica

Fuente(s): El amor es una fuerza que lo puede todo
  • Anónimo
    hace 1 década

si creo en dios en jesus y en la virgen.....que nunca dejo de ser virgen y jesus no tubo hermanos....

• Susy L
    Lv 4
    hace 1 década

Hola

Creo en Dios como la energía positiva que todo lo mueve. Creo en los seres superiores que lo acompañan, llamensé seres celestiales o extraterrestres.

Sé que hay seres más inteligente y poderosos, que esperan el bien, que ya están entre nosotros y que están dispuestos a colaborar en la mejora del mundo.

Creo en la llegada deJesús, como uno de los envíados para pacificar la tierra, y por supuesto creo en la elegida para ser su madre, María.

No creo en las religiones, ni en la iglesia, eso es puro invento del hombre.

• hace 1 década

sip en los 3 soy catolica y 100% mexicana

• hace 1 década

Si creo.

• hace 1 década

claro que creo fijate que soy muy crellente de la virjen de guadalupe soy 100% catolica

• Anónimo
    hace 1 década

Si. Dios y Cristo...¿Te parece por separado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.