Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo 25 años, mido 1,68, peso 56 kilos?

me gustaria saber como puedo bajar de peso saludablemente, ya que he hecho vs cosas y no puedo obtener los resultados deseados..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Voy a responder con choerencia ideologica repitiendo mi respuesta cada vez que hacen estas preguntas.

    lo ideal , estimo es :

    Tratar la obesidad con fármacos combinados, una dieta adecuada y ejercicio físico, son las claves para un tratamiento eficaz. Los endocrinólogos quieren que la obesidad sea considerada como una enfermedad con objetivos a largo plazo y realistas. Una de las soluciones puede llegar a ser la sibutramina, el orlistat, el mazindol y la hierbas diureticolaxantes suaves de origen vegetal. origen de la obesidad es multifactorial y se podría encontrar tratamiento con las nuevas soluciones farmacológicas que pueden contribuir a la pérdida moderada de peso y a su mantenimiento , según los especialistas reunidos en Barcelona donde se llevo a cabo una jornada informativa del tratamiento de la obesidad.

    Los últimos avances en obesidad demuestran que está tendría un origen genético en el 40 por ciento de los casos, según Xavier Formiguera, jefe de la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Germans Trias y Pujol, de Badalona.

    “La pérdida de peso inicial se realiza de forma rápida, pero, a partir de un cierto punto, la reducción es cada vez más difícil” continuó el especialista.

    La sibutramina, es un fármaco antiobesidad aparecido últimamente, actúa inhibiendo la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, mecanismo de acción que produce mayor sensación de saciedad y mayor gasto energético; se perfila así como un tratamiento eficaz en la reducción de peso y en su mantenimiento para evitar un efecto rebote.

    Entendamos que los objetivos de los tratamientos deben ser progresivos, razonables y consensuados

    Ir al medico clinico, y pidiendole una ayuda farmacologica a tu problema, como ser el tratamiento de cfx4 , criticado, pero que da exelentes resultados.

    anexo:

    consiste en 20 dias de dieta cetogena , atkins o hiperproteica y 1o dias de dieta clasica tradicional hipocalorica de menos de 100 calorias.

    CFX4: se le llama asi por elk hecho de que combina 4 bases quimicas que sustentan la velocidad del tratamiento en el primer proceso de cambio de habitos alimentarios a traves de estos compuestos:

    *mazindol: 1,5 mg a las 11hs , 1.5 mg.a las 15 hs y 1.5 a las 18hs.

    *triacana o acido 3,5,3, triodotiroacetico 1 comprimido de 2 mg de accion prolongada o sostenida en ayunas.

    *tisana diureticolaxante de buena calidad, unos 500 centimetros cubicos 30 minutos antes de la cena con edulcorante y n lo posible y fria y estacionada.

    *lorazepan 0.5 a 1 mg 20 minutos antes de ir a dormir.

    Aesto le agregan algunos especialistas 3 seciones semanales de electrodos para tonificar las areas con flacidez y 25 minutos de caminata veloz o aerobica suave dia por medio.

    (debes consultarlo con tu medico abierto, cuidadoso pero sin prejuicio a los farmacos)

    es cierto que pueden tener efectos colaterales, pero acaso la obesidad no los tiene?(a mi me funciono)

    Fuerza en esta nueva y sencilla etapa 95 % EFICAZ segun comentan

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno yo tengo 23 años y peso 57 y me siento súper flaca y bien así.

    Ahora si lo que deseas es fortalecer tus músculos como piernas, glúteos y abdominales, haz diariamente una rutina de ejercicios y mantén una dieta equilibrada. Cero azucares.

  • hace 1 década

    NO TE OFENDAS POR FAVOR!

    CREO QUE MAS QUE UNA DIETA NECESITAS UN PSICOLOGO URGENTE.

    PODES CAER EN PROBLEMAS CON TU ALIMENTACION.

    ANOREXIA Y BULIMIA, ASI COMIENZAN...

    LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

    UN BESO.

    Fuente(s): ES MI OPINION
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tienes un peso adecuado para tu altura y tu edad. Quizás lo que te pasa es que tienes alguna grasita localizada. Para eso no hay mejor cosa que el ejercicio.

  • hace 1 década

    a eso se le llama anorexia, como vas a bajar de peso si estas desnutrid@

  • hace 1 década

    LO QUE TE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE TIENES EL PESO EN GRASA Y NO EN MÚSCULO, TE PODEMOS AYUDAR...LA PROTEÍNA ES MUY IMPORTANTE EN EL CUERPO Y NO SABES QUE CANTIDAD NECESITAS, ADEMÁS SE ENCARGA DE QUE LA PIEL SE PEGUE A LOS MÚSCULOS...importatusalud@gmail.com

  • hace 1 década

    Para saber si estas en tu peso podes tomar como referencia tu IMC (índice de masa corporal).

    Se calcula dividiendo tu altura por tu peso al cuadrado, en tu caso sería 56 / (1.68*1.68). Se considera que una persona esta sana cuando su IMC va desde 20 a 24, dependiendo estructura física y edad. El tuyo es de 19.8 por lo que ya estas por debajo de tu peso ideal. No es sano que sigas bajando de peso.

    Si tenés dudas consulta a un médico

  • hace 1 década

    PARA QUE QUIERES BAJAR DE PESO?

    CUAL ES LA RAZÓN QUE TE MOTIVA?

    HAS CONSULTADO A UN MÉDICO?

    ALGUIEN TE HA DICHO QUE NECESITAS BAJAR DE PESO?

    YO MIDO 1.52 Y MI PESO IDEAL ES 55 KILOS.

  • hace 1 década

    Bajar de peso!!?? Yo mido 1,63 y antes pesaba 55 kilos, estaba raquítica!!!! Cómo midiendo más quieres pesar menos!!??? No juegues con tu salud, cuida tu alimentación, haz deporte, pero no hagas dieta ni quieras adelgazar más, que tienes un peso ideal tirando a bajo. Seguro que estás estupenda! ;P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.