plop
Lv 4
plop realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Peliculas de amor o tristes en las que hallais llorado o las que mas os han gustado o mas miedo os hallan dado

Ola bueno la verdad esuque estoy buscando peliculas que ver y me suelen gustar las de amor o en las que se pase mucho miedo pero las de amor porfavor que tengan accion asi que me gustaria que me recomendarais alguna pero que no sea muy melosa... no me importa que no sean del tipo especifico que pido, solo quiero que esten entratanidas!!!

Gracias!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me gustron mucho:

De amor: 50 primeras citas, tu la letra y yo la musica, titanic, ¿como perder a un chico en 10 dias?, sucedio en manhattan.

De miedo: ouija, rec (me cague de miedo), habitacion 1408 (es para morirse)...y no se cual mas velas y luego me cuentas si te gustaron

• Anónimo
    hace 1 década

la de "AMELIE" me gusto mucho, otra de amor que me gusto es el musical "moulin rouge". hay una que es de un policia que se enamora de una mesera, sale como actor principal nicolas cage.

• hace 1 década

Hace ya muchos años, me impactó y me hizo llorar la de "Marcelino Pan y Vino".

En mis tiempos, nos asustaba cualquier película relacionada con panteones y vampiros, con su correspondiente aullido.

• hace 1 década

atraccion fatal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amelie, My Sassy Girl., Windstruck.

Para pasarlo mal REC, pero lo suyo era verla en el cine

• hace 1 década

La Princesita (Cuarón)

El Orfanato

El Laberinto del Fauno (del Toro)

Cuento de Hadas para Dormir Cocodrilos

• hace 1 década

pear harbor(con Ben Afleek) lloras mucho con esa o La casa en el lago( Sandra bullok y keanu revers)

• hace 1 década

El Diario de Noa, te la recomiendo 100% , Amores en tiempo de cólera, la vida es bella, el pianista... Fenomeno, Pearl Harbor

• hace 1 década

Los padres de ella , Boogeyman

• hace 1 década

t rekomiendo "secreto en la montaña" es d amor pero d un amor diferent.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.