promotion image of download ymail app
Promoted

cuando sientes que no sabes que hacer,¿que haces?

osea cuando estas en el medio de un dilema o una desesperacion, y llega el momento en el que no sabes que hacer....

¿que haces?

=)

gracias por responder...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Trato de mantener la calma, pero a veces es mas fuerte que yo y me pongo locoooooooooooooooooooo jajajajjaaja, pero despues busco la manera de solucionar el problema.

Que tengas una linda semanita Libe!!

♥♥EL BUUU MALO♥♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

De 3 a 5 meses ya sostiene ssu cabezapero aal os 6 se sientan

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero es desentrañar el dilema o lo que sea que te cause molestia y luego trata de resolverlo,si no pues no desesperes no es el fin del mundo,haz lo que yo,finge que no pasa nada y desquitate con quien no lo merece...insulta a tu maestro,golpea a tu mascota,pelea con alguien mas tonto que tú o solo haz un escandalo por nada y se te pasara,a mi me resulta...er...sí

• Anónimo
    hace 1 década

me trankilizo, siempre he dicho ke una decisión se toma segura, si estás confundida en algo mejor no tomes una decisión todavía, aguanta!! la desesperación es un momento, pero tu mi sobrinita consentida, siempre has sabido ke hacer, así ke confío en ke todo estará bien jeje

besotes!!!!

Sandy ♥♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • respiro a hondo (pensando ke si esto es un problema, nada me gano con mortificarme, se ke tiene solucion, y si no la tiene, pues de igual manera no puedo preokuparme mucho, hacer un intento si, por arreglar, eso si) luego, pienso bien kual es la situacion y si esta en mis manos resolver ok, y si no, pues, no hay mucho ke hacer mas ke hacerse uno a un lado, obvio ke si me afecta esa situacion directamente, pues si lo tengo ke decir "oigan, ya bajenle"...

ANIMO

SALUUUUUUD!!!

• hace 1 década

llamo a alguien q me de un buen consejo...como mi mama...x ahi me da un buen consejo o a veces me reta tanto q me termina agotando y digo...bue...no es para tantoooo mamaaaaaaa!!! y ahi me calmo jajajaja...como digo yo si no tiene solucion no es un problema y si tiene solucion para q me preocupo? jajaja besoooooooos

• hace 1 década

Hola!!!

Respondiendo a tu primera pregunta...

no se que hacer por ejemplo cuando estoy entremedio de discusiones ((familiares..sobretodo)) cuando ocurre alguna emergencia que necesita una rapida solucion....cuando no me resulta algo....entre otras cosas

Mmm...primero trato de tranquilizarme...pensando en nada ((puede sonar un poco extraño..pero es posible))

luego trato de buscar la solucion mas rapida y efectiva a mi problema ..((la mejor..))

Todo tiene solucion....menos la muerte... >.<

bsos ^^

suerte!!!

• Lv 7
    hace 1 década

me tranquilizo y trato d pensar como llegue a esa situacion =o

kisses

• hace 1 década

lo que hago es hacer la primera que venga, pues a falta saber pa´ onde coger, la mejor opción siempre será cualquiera...

• Medito las alternativas, hablo con mi papá para hacerle la consulta, también le pido su punto d vista a mi pareja.

Si requiero d tiempo ó de investigar, ó de una lista, lo hago..

Pero si me estresa mucho estár en esa situación, por lo general me da migraña jajjaja.

♥♥★♥♥ SαLud0s ♥♥★♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Me quedo pensativa un rato y a ver si se me ocurre algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.