mlunasli realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Quiero saber desde que semana la mama empieza a sentir los movimientos del bebe?.?

Mi esposa esta esperando y ya tiene 13 semanas pero todavia no ha sentido el bebe.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el movimiento por lo general comienza a los cuatro meses, pero varia en cada persona yo los comence a sentir como al quinto pero eso si una vez que comienzan ya no paran y creeme que es una experiencia muy hermosa y mas conforme va creciendo el bebe, por que los movimientos son mas bruscos y cuando se mueve se nota en la barriguita, es padricisimo yo te aconsejo que acompañes en todo el embarazo a tu esposa para una mujer es muy y por ultimo importante la compañia de la pareja. consientela mucho y hablelen mucho a su bebe y si pueden asistan a platicas para embarazados son de mucha importancia y los sacaran de sus dudas sirven de muchos y son para los dos., ojala que todo salga bien suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo lo senti como alas 17 semanas y primero senti muy despacito muy suaves los movimientos y ahora que tengo 21 ¬¬ casi me hace llagas x)!

felicidades =)!

• hace 1 década

Bueno me imagino que tu esposa es primeriza, si asi lo es es probable que aunque el bebe ya empieza a moverse ella no lo pueda sentir por ser el primer bebe, asi que cuando el bebe se empiece a mover mas fuerte ella lo podra sentir que sera empezando el 5o. mes o hasta el 6to. mes.

Cuando me embarace de mi primera niña no senti los movimientos hasta el 6to. mes y cuando tube mi 2do. bebe lo empece a sentir desde el 3er mes, pero pues tengan paciencia ya que cuando ella sienta el movimiento el bebe no para hasta que nacen ha y claro que tambien despues (jiji) estos niños no paran. Pues suerte y felicidades por el bebe.

• hace 1 década

mira yo tengo 5 hijos y tengo muy PROBADO QUE CUANDO VA A NACER UNA NINA SE MUEVE ALOS TRES O CUATRO MESES Y CUANDO ES VARON SE MUEVE A LAS SEIS SEMANAS, PERO SOLO SE SIENTE COMO UNA CULEBRITA ,EL VARON SE MUEVE PRIMERO QUE LAS NINAS PORQUE SE LE FORMAN SUS BRASITOS Y PIERNITAS BIEN RAPIDO, Y LA NINA TARDA MAS EN FORMARCE ,TE FELICITO POR PREOCUPARTE POR TU BEBE Y TU ESPOSA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece que entre las 16 y 20 semanas se comienza a sentir, pero no en todos los casos son iguales...

• hace 1 década

Con 13 semanas de gestacion aun es pequeño el bebe como para sentirlo, pero ya el se esta moviendo y creeme que en cantidad, pero aun ella no lo siente. Yo comencé a sentir a mi bebe en 4 mes de embarazo a mitad del mes, pero hay mujeres que lo comienzan a sentir en diferentes semanas.

• hace 1 década

Yo estoy embarazada de 5 meses y dos semanas,y empece a sentir a mi bebe hace una semana.Antes era raro que se me moviera aun estaba asustada.Pero es normal porque pregunte en mi cita al dr.espera un poco que despues de que lo sientas no paran de moverse,lo hacen seguido .Felicidades por tu bebe.

• hace 1 década

depende de cada bebe, se dice que aprox. a los 5 meses. primero las va a sentir ella muy despacito y cada vez mas fuerte asta que las vas a sentir vos. tambien dicen que alrededor de los 5 meses empieza a persivir los sonidos y reconocer las voces de los papás... disfruten mucho de estos 9 meses magicos!!!

• hace 1 década

pues mas o menos a los 5 meses, no se como explicar lo que se siente, pero te aseguro que cuando tu bebe se mueva tu esposa va areconocer que es tu bebe el que se esta moviendo.

• hace 1 década

usualmente empiezas a sentir sensaciones entre los 4 y 5 meses!, como burbujas o una sensacion asi similar!, amedida que el bebe va creciendo ya se hacen mas exactos sus movimientos.

Fuente(s): Soy Mama
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.