Puedo embarazar a mi novia sin penetracion??

sucede que jugeteando con mi novia llegamos a quedar sin ropa y continuamos solo rozando nuestros genitales como 5 minutos ,nada de penetracion solo rozando pero yo no eyacule ni nada y por precauciones decidimos luego de eso (15 de abril) que tomara vermagest (el anticonceptivo de emergencia) y a ella se le... mostrar más sucede que jugeteando con mi novia llegamos a quedar sin ropa y continuamos solo rozando nuestros genitales como 5 minutos ,nada de penetracion solo rozando pero yo no eyacule ni nada y por precauciones decidimos luego de eso (15 de abril) que tomara vermagest (el anticonceptivo de emergencia) y a ella se le adelanto la regla como 15 dias (le vino el 20 de abril) =S a pesar de ser ella siempre muy regular , le tenia que venir el 4 de mayo y le vino el 20 de abril), pues al mes siguiente (mayo) pues nos dejamos ir por la calentura e hicimos lo mismo rozando nuestros genitales como 5 minutos pero sin penetracion ni nada pero esta vez sin tomar anticonceptivo de emergencia.

Calculando el desajuste que tuvo con su regla calculamos que le tenia que venir el dia 20 de mayo pero no le ha venido aun , sera efecto de la pastilla que tomo hace mas de un mes o sera que le viene su dia normal que es el 4 ? , puede haber embarazo sin penetracion ni eyaculacion ???
16 respuestas 16