Encuesta de aniversario!! ¿Qué opinas?

Mañana 31 de Mayo se cumple un año de que me registré en Yahoo respuestas...¿lo habré hecho bien? jeje

Opción amigos y/o fans

amigos y fans:Qué te motivo a agregarme?

A-Te agregué yo y no tuviste otra alternativa

B- Tenemos algo en común

C-Pues te gustó alguna de mis pregunta y/o respuesta y es bueno tenerme a mano

Qué opinas de las respuestas que he dado a tus preguntas?

Te han sido de ayuda?Son divertidas?

Es bueno siempre tener mi opinion?

Qué opinas de mis preguntas?Son respondibles? Son siempre preguntas estúpidas?Me dirías "no preguntes mas"?

Como has visto esta pregunta?:

A-☺Yauruwa☻ a formulado una pregunta

B-Te has fijado en "actividad de mis amigos"

C-Buscando en la tabla de preguntas en Música y Ocio<

D-alguien la marcó como favorita

E-otro

Opción para los que no estoy en sus amigos y/o fans:He respondido alguna de tus preguntas?

En tal caso ¿que opinas de mis respuestas?

Te han sido de ayuda?Son divertidas?

Es bueno siempre tener mi opinion?

-Buscando en la tabla de preguntas en Música y Ocio<

-alguien la marcó como favorita

Actualizar:

Desde ya gracias por sus respuestas!!

saludo☺

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola amigui!!!!!

te deseo de todo corazon un feliz aniversario

pues claro que tenemos cosas en comun

vivimos en montevideo,nos gusta escribir y las murgas y la pizza

te agende como contacto por intermedio de mi amiga hada

me gusta tu estilo de preguntar y tu respeto tanto al preguntar como al responder

amiga un besote grande y por muchos aniversarios mas con nosotros

mauri

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Hola compatriota.

BUeno amiga, me motivó a agregarte...las buenas preguntas y respuestas que hacías, y sin lugar a dudas, nuestra patria.

Qué opinas de las respuestas que he dado a tus preguntas?

De muy buen nivel.... esa fue una de las razones por las que te añadí.

Precisamente, porque te tengo añadida como amiga, y al entrar, lo primero que hago es ver lo que han preguntado mis amig@s, si luego me da el tiempo,veo las preguntas que optaron ell@s, y si tuviera algo más, entro a las generales.

Excelente pregunta para tu aniversario, querida coterránea, te deseo muchas felicidades en este precioso sitio.

Abrazos desde Uruguay.

• generalmente las cosas que preguntas me resultan interesantes . y realmente he visto las respuestas que das a algunas preguntas que contestamos en comun y coincidimos en mucho por algo somos las dos uruguayas. esta pregunta la vi porque como te tengo en mi lista de amigos me sale automatico en el correo

un abrazo

• hace 1 década

Tenemos algo en común (Uruguay ).

Es muy bueno siempre tener tu opinión.

Cada pregunta que hagas al tenerte como amiga me llega un e-mail.

Un abrazo y un gusto tenerte como amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga, gracias por compartir tus preguntas y respuestas y me basta que me hayas aceptado como amigo. Felicidades

• hace 1 década

hola ,pues felicidades,yo te agregue despeus de que contestaste alguna de mis preguntas,me gustaron tus respuestas .me pareces una linda persona.y que bueno que hay gente como tu por aca.

• hace 1 década

FELICIDADES, QUERIDA AMIGA.

ESAS FELICIDADES LAS HAGO EXTENSIBLES A TANTOS Y TANTOS AMIGOS, QUE A PESAR DE BORRADOS Y MAS BORRADOS, SIGUEN AHÍ, COMO JAVATOS.

Bueno, yo diría que eres una chica muy fructifera y eso te enaltece. Has aprendido mucho, aquí, entre tantos amigos. Espero que si. Yo llevo menos tiempo y estoy muy contento de haber encontrado tantos amigos y amigas, claro. Besos, amiga mía.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí hiciste muy bien.

OPCION AMIGOS Y FANS

1-b

2

respuestas: son de ayuda y divertidas

preguntas: son respondibles (divertidas también)

3- a y d

Respecto al punto 1 te agregué porque me pareciste buena onda, uruguaya como yo -somos tan poquitos en yr- y no leí nada en tus PyR que impidiera tenerte en mi red.

Un abrazo.

• 0
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Cele...!!!!

FELICIDADES CARIÑO POR TU ANIVERSARIO....!!!!

Y de inmediato entramos al detalle de las preguntas (jajajajjj):

1) - a) Tu me agregaste y es lo mejor que nos ha pasado, hasta chateàbamos antes de la crisis, jijijijjjjjj.

2) - a) Tus respuestas siempre son de ayuda, aunque no siempre sean divertidas, pues pregunto en diversidad de temas.

3) - a) Yauruwua a formulado una pregunta. Como estàs en mi red de amigos, siempre me llegan tus preguntas a mis correos (por falta de tiempo, algunas se me pierden porque ya estàn resultas). Pero siempre te miro.

4) No tengo respueta, pues ya estàs en mi red de amigo, nena querida.

Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, Cele. Te mando un abrazo fraternal has ta España.

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

►►►No.5 REPORTA: Señal òptima

• hace 1 década

Felicidades, se ve que le metes caña al "ordenata" ....los digo por lo de los doce mil y pico puntos que tienes.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.