fernanda realizada en ViajesMéxicoCancún · hace 1 década

me pueden recomendar un hotel en cancún.?

Necesito un hotel en cancún, bueno y agradable. Llevo un niño de casi dos años, que tuviera alguna actividad para el, y tenga playa. Me urge, me voy de vacaciones en 3 semanas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno me gustaria que pusieras cuanto dinero deseas gastar en hospedaje, para poderte auxiliar mejor, te recomiendo mucho el presidente intercontinental porque por mucho es la mejor playa y no tiene oleaje, por lo que podras meter tu camastro al mar a las 10 de la noche!!!, tambien esta el link de abajo . En hoteles todo incluido normalmente hay actividades para niños asi que tambien es excelente opcion el dreams o el riu caribe (sin oleaje) o el palace.

• hace 4 años

Localizado en la cúspide nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del comarca de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Si quieres saludar este mítico sitio entonces debes principiar por allí https://tr.im/1kgRy . Cancún se distingue por contar con infraestructura moderna en los centros de entretenimiento y por la filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y por esta razón es el sitio ideal de ocio. El Puerto Cancún es uno de los muchos sitios dignos de inspeccionar. Esta sofisticada zona residencial cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios lujosos para que cualquiera se empape del espíritu vacacional.

• hace 5 años

Los hoteles Palace Resorts son muy recomendables ya que son de 4 y 5 estrellas y manejan planes todo incluido. Hay cuatro hoteles de Palace Resorts en Cancún. Moon Palace, Beach Palace, Sun Palace y Cancún Palace. El mejor de los cuatro me parece que es el Cancún Palace, ese es de 5 estrellas.

• hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info/

En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo el Hilton creo que tiene una de las mejores playas y es de precio medio; en este hotel tienes la ventaja que está al principio de las zona hotelera y puedes recorrer toda la playa, tiene albercas padrísimas que es lo que les gusta a los niños. No olvides el bloqueador del 50.

También sería bueno que consultes la página de VTP de Mexicana y te das una idea de los precios y de la vista de los hoteles.

Fuente(s): mexicana.com
  • hace 1 década

el hotel crown paradise es muy bueno además tiene actividades para pequeños y grandes y puedes contratar el all inclusive sistem que te permite comer y beber lo que sea dentro del hotel totalmente gratis;+

yo lo recomiendo porque siempre me hospedo ahí

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien voy en 3 semanas y reserve en el blue bay grand esmerald... me parecio lo mejor de acuerdo a lo que andaba buscando y a mi presupuesto.

• hace 1 década

yo te recomiendo una villa o un hotel con cocineta, pues tu bebe esta pequeño y puedes necesitar de un refri o estufa para preparar algo a cualquier hora y no tener que ir al restaurant....

• Anónimo
    hace 1 década

hay un hotel bonito barato cerca del embarcadero que sale a isla mujeres sellama dos playas esta muy bonito tiene un playa muy tranquila y se puede deleitar ademas de las actividades del hotel ver la llegada de los barquitos

puedes entrar a internet buscando hoteles en cancun y te aparece la pagina www.cancunvacaciones.com hay muy buenas ofertas ahi yo encontre y si me fue bien

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Dreams Resort Cancún.

Este hotel era anteriormente el Camino Real y se encuentra en la mejor ubicación de Cancún en mi opinión. Tienen todo tipo de actividades y además la playa está sensacional.

Yo siempre me hospedo ahí.

Checa su sitio en:

http://www.dreamsresorts.com/drecu/index.html

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.