promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

Podre llegar a medir de estatura 1.82 ???

Tengo 14 y mido 1.54 o alguna respuesta que me pueda hacer crecer.

Es urgente me dicen bebe.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jueg basket, has deporte y duerme mucho

y aceptate como eres, evita hacer los deportes y el dormir para crecer, hazlos por salud y por tener mejor calidad de vida

tambien duermete temprano

y come sanamente

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • power
    Lv 4
    hace 3 años

Yo medía exactamente a million.sixty 5 a los 15 y ahí me quedé!!!! l. a. verdad pensé que crecería un poquito mas...pero...tengo 36 y me reduje a million cm después de haber tenido mi primer embarazo donde aumenté 25kg.!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Mira, puedes crecer bastante más (10cm), poco (-5cm) o nada.Pero mira, la verdad, hay un 95% de posibilidades de que ya no te digo que no la alcances, si no que ni te acerques, ni te acerques un poco siquiera...La verdad, si llegas a 1.70 estudio 2 h diarias tío, pero no es algo tan importante, y puede traerte problemas...

• hace 6 años

Desde luego que si, sino mira los siguientes enlaces, verás resultados:

http://comosermasalto.tumblr.com

http://quehacerparacrecer.blogspot.com/2014/09/com...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de la genética, com mucho puedes llegar a medir 10 cm mas que tu padre. Dormir ayuda mucho y enfermedades en las que debes guardar cama tambien. Por ejemplo, y estuve una semana en cama y despues todo el mundo me decia que habia crecido y durante el sueño se segregan hormonas del crecimiento.

Cada persona madura antes o despues no es exacto.

Yo tengo 14 y mido 1.75 m (mi padre 1.73 m), pero conozco a un chaval que tiene 12 y mide 1.80m.

Suerte y duerme mucho, y no te desesperes, ser bajito no es tan malo.

Espero que te sea util.

• hace 1 década

si tienes 14 años y mides eso es imposible que llegues al 1'82, reza por llegar al 1'70 ;)

• hace 1 década

ya no vas a crecer ************

• Anónimo
    hace 1 década

Se crece hasta los 20 años, así que empieza a tomarte 3 vasos de leche( Se escuchará aburrido pero es lo mejor que puedes hacer), y cápsulas de calcio de 600 mg, eso es lo que me mandó mi doctor, juega basketball, duerme bastante, y toma una ampolla llamada SARGENOR FORTE (ayuda a crecer) se toma un día sí y un día no, consíguelo en la farmacia.

No estás tan chico, yo mido 1.51 y tengo 15 :( pero estoy en el proceso de crecimiento por el tratamiento en el que estoy.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

eso lo determina tu genética

no existen formulas milagrosas para crecer

saludos

• hace 1 década

Mi madre mide 1.54 y mi padre medía 1.70, yo mido 1.83, empecé a jugar basquet a los 14 más o menos, pero a esa edad ya medía 1.75. La respuesta es la genética, no necesariamente reflejada en los padres (en mi caso es obvio) pues debes averiguar si tus abuelos o bisabuelos superaron la talla que esperas alcanzar. Caso contrario podrías someterte al millonario y controvertido tratamiento con hormonas de crecimiento de Lionel Messi, quien aparentemente creció más de 20 centimetros en barcelona.

• hace 1 década

no creo :S yo tengo 13 y mido 1,55

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.