AYUDA traduccion de español a ingles.... NO USEN TRADUCTOR DE web?

HOLa a todos por favor ayudenme a traducir esto please... pero no usen diccionario de internet.... por favor En las proximas vacaciones escolares, ire al estado falcon durante una semana con mi familia a visitar a mi tia Ana, ella vive en una finca cerca de Sabaneta, la finca tiene piscina, vacas, toros,... mostrar más HOLa a todos por favor ayudenme a traducir esto please... pero no usen diccionario de internet.... por favor

En las proximas vacaciones escolares, ire al estado falcon durante una semana con mi familia a visitar a mi tia Ana, ella vive en una finca cerca de Sabaneta, la finca tiene piscina, vacas, toros, caballos y gallinas, por la finca tambien pasa un rio, donde compartiremos en familia y haremos parrillas. montare a caballo con mi primo José, Jugare pelota con mi prima Anita, nadare en la piscina y muchas cosas mas.

De regreso haremos una parada en Tucacas, visitaremos al tio Luis, nos quedaremos en su casa aproximadamente 3 días, iremos a las ferias y a la playa, alli jugare con mi hermano Voleibol y nadaremos en la playa. Luego nos vendremos a casa a esperar que comience el nuevo año escolar 2008-2009.
9 respuestas 9