Importar el tamaño del pene!!???

pOR Q??????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CLARO! aunque la mayoria de las mujeres lo piensa y lo fantasea, muy pocas pero muy pocas, lo exteriorizan, siguen con sus broncas moralistas.

    PORQUE? es analogo a la situaciòn de la vagina para los hombres: "aprieta" o "o no aprieta"

    suena crudo pero asi es la realidad, si un pene logra una friccion correcta en las paredes vaginales=mayor placer, segundo, si "tocas techo" se vuelven locas!!!!

    pd: "tocar techo" termino reservado unicamente para las y los que saben de que estoy hablando!!! mmmmm... riquisimooooo!! jaja

  • hace 3 años

    Mira es una pregunta muy fuerte pero lo importante no es el tamaño si no darle a la character indicada lo que ella quiere a demas con tener un buen ritmo y caricias ya esta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA NADA LO QUE SI IMPORTA ES QUE LO SEPA MOVER Y HACER GOZARRRRRRR JAAJJAAJA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomendaria ver y probar el mio para que veas que si importa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno eso depende para que. Si es para hacer sus necesidades personales, creo que no. Pero si es para una relacion sexual es definitivo. Bueno soy hombre y me gustan las mujeres (NO los hombres) no e tenido relaciones X en mi vida. Pero creo que para tener una mujer satisfecha es nesesario.

    pero hay un dicho que dice:

    Es mejor tenerlo chiquito y jugueton que grande y bobolon.

    Cuidate!!!

  • hace 1 década

    no deberia importar lo de el tamaño es lo de menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.