Andarias con un chico con VIH???

Si conocieras a un chico que te agrada y tu el agradas, pero tambien te enteras de que es portador de VIH y tu no, Andarias con el??? Por que si??? o Por que no???

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si la persona me gusta mucho y aparte de ese problemita le veo algun tipo de futuro por las afinidades de los dos pues si, solo tomaria las medidas de precausiones y ya...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la verdad que es muy interesante pero yo hace un tiempo salí con una chava que tenía cancer y desgraciadamente desaparecio de nuestras vidas y recuerdo que me criticaban mucho porque iba a morir ella y yo iba a quedar sola. Pero te juro que el año que duro conmigo fue mi mejor año la recuerdo y la extraño, pero no me arrepiento de haber salido con ella y haberme enamorado.

Si tu estas viviendo esto pero con un chavo de VIH piensa las cosas que tan dispuestos estarias a dar y a que el te correspondiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que independientemente si tiene o no VIH, es una persona con sentimientos como tu y como yo.

Yo creo que si andaria con alguien asi...¿A que le tienen miedo todos los gays, homosexuales, maricas, invertidos? Todos nos vamos a morir algun dia...Es cierto que el sida acorta esa esperanza de vida...¿Si encuentras al amor de tu vida y tiene SIDA lo dejarias ir, solo por eso?

Nacemos para morir...Nadie en esta sala, en este mundo es eterno, todos nos vamos a morir..Un emfermo de VIH puede vivir hasta mas que uno que no tiene.

Te puede morir tu el que esta leyendo este ahorita, te puede caer el techo encima, un terremoto, un carro te atropeye y ya te moriste!!! Nadie conoce su propio futuro!!

Digan si al amor y no ala intolerancia!

Fuente(s): Experiencia
    • ?hace 3 añosDenunciar

yo si andaria con alguien asi aparte el vih no exoste no a sido aislado investigen ay mucha informacion

• hace 1 década

Dificil, en lo particular yo no le tengo miedo al SIDA, pero obvio no esta de mas cuidarse, no me ha tocado el caso, pero yo creo que si realmente lo amara tanto, andaria con el, al fin y al cabo es persona, tendriamos sexo con proteccion como lo hago con todas las personas eso no cambiaria, y pues creo que el como persona merece igual una oportunidad de encontrar el amor y si lo encontró conmigo y yo con el, pues que chigao, hay muchas personas que estan "sanos" pero son unas m... y q tal si este aunq este enfermo es un amor de persona y lo q yo busco en una pareja? Yo no dejaria pasar esa oportunidad. si eres inteligente todo se puede vivir plenamente y feliz aunq tu pareja tenga sida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Esta situacion ya la vivi. Lo que paso fue que el no queria andar con alguien.

• Anónimo
    hace 1 década

wow felicidades, es una de las mejores preguntas que he leido desde que estoy aki jajajajajaja.....

pues en vdd que no se que haria en ese momento seria creo que el peor de mi vida por que lo amo y todo, pero tambien me amo a mi y pues jajaja yo soy -VIH y pues me daria probablemente sida o ....... es algo dificil, pero pues en ese momento creo que el amor lo diria todo no???

• hace 5 años

depende del afecto hacia la persona.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Es una cuestion delicada. De entrada, si voy a andar con el, tengo que conocer esto por su propia boca, y no enterarme a las ultimas por casualidad, ademas de que si voy a andar con el, tomare todas las precauciones. necesarias en cuanto a nuestra vida sexual de pareja.

Cuidense.

• Anónimo
    hace 1 década

Tendría que verme en la situación para decidirme.

Lo mas razonable es que no habría que darle importancia, pero le tengo mucho miedo al VIH, no se como reaccionaría.

Al final todo depende de cuanto amor sintiera por esa persona. Si es una persona que me gusta mucho, precaución y le quitaría importancia.

• Anónimo
    hace 1 década

ijole que dificil pregunta tal si porque lo querria mucho y tal ves no por no verlo sufrir enfermo y no poder ayudarlo y existen muchos metodos par que una no este enfermo para eso estan los preservativos y por estar asu lado y dar cariño no pasa nada malo. en si es una enfermedad como el cancer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.