Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Me sale liquido transparente de la vagina?

Todo el tiempo me sale liquido transparente de la vagina y no se porq! siempre me sale y no se q es eso..

Nunk he tenido relaciones sexuales. Kiero saber xq me sale y q es?Ayuda plz!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

esto es normal, no se que edad tienes, pero una vez las mujeres estan proximas a tener la menstruacion comienzan a tener fluidos vaginales, son absolutamente normales, si es transparente e inclusive blancuzco es normal, si es amarillento y con olor no lo es y debes ver a un medico, cuentale a tu madre y ella te dira que hacer.

si te molesta tanto como a mi, usa protectores diarios que te mantendran seca y sin la incomodidad de sentir eso en tu ropa interior, y recuerda es normal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

es flujo... es normal

• hace 1 década

Es una secrecion natural para libricar la vagina. Esto pasa especialmente cuando te exitas. Te humedeces, se dice coloquialmente.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- puedes estar ovulando

2.- es normal por que estas en la etapa

3.- tu vagina nunca debe estar seca por que es normal que esta se lubrique!

ok? si no tienez relaciones entonses no ay de ke preocuparse de ke sea una infeccion o etc!!! ok? trankila

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando dentro del periodo normal te sale líquido transparente, generalmente se trata de la ovulación, ése líquido transparente te indica que estás en tus días fértiles. Si tuvieras relaciones sexuales, ese líquido ayudaría a los espermas a llegar más rápidamente al óvulo.

No creo que sea algo anormal, pero puedes consultarlo con tu doctor si te preocupa... si tienes confianza díselo a tu mamá, ella sin duda te ayudará.

Suerte!

• hace 1 década

:O

Estas caliente!

Estas lubricando la vagina para que un hombre te penetre.

Es algo normal.

Estas "mojadita".

Suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

ola andrea eso es normal no te alarmes- alarmate cuando esta de color oscuro o medio verdoso signos de falta de limpieza o una relacion sexual no limpia. por por q ese caso si tubieras una infeccion vaginal y eso viene con escosor .cuidate vale

• hace 1 década

Ay por favor amiga!!! te excitas muy seguido o es una lubricacion involuntaria.. no modo.. aunque no es del todo malo...

• Anónimo
    hace 1 década

Si tas en la etapa de la pubertad quiere decir que tas madurando no me acuerdo por que pero segun en esa etapa manchas tus calzones de amarillo y despues se va aclarando

o eso o puede ser que te lubricas

• Anónimo
    hace 1 década

lubricante

• hace 1 década

bueno que edad tienes hay que hacerce un chequeo si es todo el tiem[po es muy provable que tengas una infeccion o te hayan contagiado de alguna infeccion el liquido transparente como lo llamas solo sale cuando hay una muy buena exitacion de parte de ptu pareja es cuando tu vajina se prepara para la penetracion

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.