existe inyecciones pare levantar agrandar el trasero de mi esposa es que me gustan muy nalgonas ayuda?

esta gordita pero no tiene mucha pompa y am la verdad me encanta

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo estoy un poco llenita y tengo pompa pero dile atu esposa que haga sentadillas y si que le va a salir pompa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se la levanto yo

  • hace 1 década

    Tengo entendido que si hay protesis que son mejor que las inyecciones . un cirujano plastico las puede poner y son para toda la vida. yo la he visto y se ven muy bonitas y sexy.

  • hace 1 década

    NO NO EXISTE ESO DECILE Q HAGA EJERCICIO

    Fuente(s): MAPACHE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no lo se pero estoy asiosa por ver las respuestas ya que yo tambien necesito

  • hace 1 década

    ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.