Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

porque el pene de mi novio?

el pene de mi novio no tiene forma de pene a pesar que mide como 13 cm erecto, tiene forma de dedo no tiene la punta del pene formada, y luego cuando tenemos relacines le duele mucho y se sale y ya no quiere dice que le sale sangre de la punta porque?

es malo?

Actualizar:

el tiene 25 años y solo le sale sangre cuando me penetra

Actualizar 2:

sooy mujer solo que en mi perfil no se porque salio asi

MUJER SOY

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola. Existen muy variadas formas del pene, no siempre es aquel bonito que ilustran en las revistas y los libros de educación sexual, pero existe algo que me llama la atención y es que es aventurarse en la posibilidad de decir que a tu novio requiere una circuncición. Voy a tratar de explicartelo, indentifica las partes del pene: la uretra parte por donde sale la orina, el glande, mejor conocido coloquialmente como la cabeza del pene, prepucio es la piel que cubre al glande es decir como si fuera la trompa del elefante, lo que la compone o cuando se erecta se le llama cuerpo-éste es un cuerpo como si fuera esponja, sólo que cuando está exitado en esa esponja se queda la sangre que el corazón bombea para que se quede "parada" erecto. Si tu novio tiene una erección, verifiquen si tiene problemas con la masturbación, pues inmediatamente te darás cuenta de que su glande"cabeza" pueda salir libre y sin dolor del pellejo "prepucio",,si no hay suficiente espacio para que su glande pueda salir del prepucio con facilidad y hacer una masturbación sin dolor,,,,podría requerir la circuncición, esto es recortar el pellejo"prepucio" alrededor del pene para que el glande no se vea afectado cuando esté erecto. Todas las operaciones salen exitosas, y la recuperación es rápida e incomoda....mucho reposo y cero actividad que motive las exitación. incluso hay medicos que piden por salud de su pasciente que no los visite su pareja sexual, para no exitarlos antes de tiempo.---imaginate un bolso de mujer muy bonito y con una entrada pequeña que apenas cabe tu celular y cuando intentas sacar tu celular del bolso lo haces con mucho trabajo, si esto le pasa a tu novio habría que hacer la entrada de la bolsa que que el celular salga sin problemas ni sangrados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Es muy normal, lo q pasa es q esa curvatura esta dada por la forma en q su pene se encuentra en sus interiores, el lado hacia el cual se masturba y la forma en q tiene relaciones sexuales. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    definitivamente no es normal....

    Debe ir al medico... suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Creo que debes aconsejar a tu novio que por el bien de el, debe de consultar a un espesialista, para que le puedan dar opciones o yo no tal vez algun medicamento, para que cuando tu novio tenga relaciones sexuales con tigo no le duela y no le sangre, la verdad que eso es algo un poco raro, por que si lo tuviera deforme esta bien, pero que le salga sangre eso es de preocuparse, por que Dios no lo quiera el se desangra por el pene cuando este teniendo relaciones con tigo que vas a hacer.

    Fuente(s): Razonamiento, Logica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues lo mejor seria que tu te protegieras por que el puede de estar sufriendo desde una infeccion hasta una enfermedad veneria yo que tu lo consultaria con tu ginecologo para que el te prebenga o te inicie unos examenes medicos

    te aconsejo que mientras esto este pasando le pidas que use el condon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q dolor uuuu, bue t recomiendo el medico y tiene q ser ahora de ve ser algo grave eso q se haga ver suerte y besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se me hace que hay probabilidades de una fimosis quiero suponer pero al igual que los demas recomiendo que asita la medico, lo mas pronto posible.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q visite urgente a un medico aconsejarle por ahí esta emfermo

    Fuente(s): angelito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que pasa es que su pene es muy delgado.

    ademas no esta sircuncisado, y se le cerro el pellejito, por eso le duele al hacerlo.

    pero con un poco de practica se ira abriendo. Consulten a un medico especialista. para mas informacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • =O! recomiendo q visite un medico... quien sabe porq sea eso.. pero pues si le sale sangre d la punta al tener relaciones creo q eso no es muy normal o.0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.