Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

cunto te costaron tus implantes?

es que quiero ponerme unos

implantes de que creen.....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    shee..robin ¬¬

    tu sabes ke las mias no son implantes

    as tokado..mis "pasteles" y todo naturalito naturalito

    hahahahahaah

  • Anónimo
    hace 1 década

    Implante de pene? jejejej o bien implante de gluteos jajaa

    Psss la verdad no necesito de eso asi que no te puedo dar precio

    Saludos

  • hace 1 década

    de que te quieres poner implantes viste tu avatar eres hombre los hombres no se operan tanto como las mujeres

  • Lv 4
    hace 1 década

    jajaaj ....en donde ..?? q es reto¿¿

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajajaja si ya tienes unos robin, que quieres quedar como sabrina?

    no manches compa

    Saludos

    Cumplidor!!!!

  • O.V
    Lv 6
    hace 1 década

    no, ps yo no se no me he puesto ni planeo ponerme implantes, pero mientras no te vayas a poner de senos esta bien xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja xDDDDDDDDDDD

    pues me imagino que debe tener un valor parecio al de las bubbis jeje !

    mmm y que talla te pondras ??

    si quieres yo te acompaño el dia de la operacion.. xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm.... pss... nu c... libre interpretacion... wajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahaha otro??

  • hace 1 década

    otros???????????? chikis ya no te hagas nada en ese cuerpecito por favor , ya estas casi igual a la sabrina jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajja lo siento no tengo

    son naturales jajaja

    kisses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.