Porque sera que me encanta tanto chuparselas a mi novio?

Es que cuando voy a su casa, espero a que se descuide y le doy un chupetin a las paletas que tiene en su refrigerador

Porque sera que me gustan tanto?

Actualizar:

jajaja me cae que respuestas mas cochambrosas oh es mi mente quien sabe saluditos a todos y gracias por sus respuestas

Actualizar 2:

Finy el que tiene hambre en pan piensa y tu as de ser una pobretona que a se exactamente lo que dices no seas mamona que no vez que esto es para reirse

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jejeje Gaby, me saliste cumplidora apesar de la pregunta tan loca jejeje

Felicidades

Cumplidora!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pssss lo que pasa es que esas paletas estan hechas a base de adictivos... o sera que tenes la necesidad de chupar paletas por la falta de otra cosa.....?

No te enojes :D

• Anónimo
    hace 1 década

porque nunca haz probado las mias.

• hace 1 década

suerte la de tu noviom que te tiene a ti, eres bien golosa y no dejes de chuparsela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AA PERDON ESQUE PENSE MAL

JAJAJAJAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

ah que pilla que eres, en cambio en mi caso es mi novio el que quiere siempre chuparmelas, las paletas del chupetin

asdjkssds! ♥♥♥

• hace 1 década

ay la cratividad jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

hahaha cai nuevamente van 2... sinceramente necesito ayuda psicologica URGENTE!

• Goku
    Lv 5
    hace 1 década

no lo se, pero me gustaria tener una novia como tu, para que me chupes mis grandes paletas que tengo, =]

• Anónimo
    hace 1 década

Si que me pones "caliente" con esas preguntas nada normales tuyas,,,

la imaginación que posees

que graciosa....

Hasta Luego !!!!!!!!!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.