Porque sera que me encanta tanto chuparselas a mi novio?

Es que cuando voy a su casa, espero a que se descuide y le doy un chupetin a las paletas que tiene en su refrigerador

Porque sera que me gustan tanto?

Actualizar:

jajaja me cae que respuestas mas cochambrosas oh es mi mente quien sabe saluditos a todos y gracias por sus respuestas

Actualizar 2:

Finy el que tiene hambre en pan piensa y tu as de ser una pobretona que a se exactamente lo que dices no seas mamona que no vez que esto es para reirse

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jejeje Gaby, me saliste cumplidora apesar de la pregunta tan loca jejeje

    Felicidades

    Cumplidora!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pssss lo que pasa es que esas paletas estan hechas a base de adictivos... o sera que tenes la necesidad de chupar paletas por la falta de otra cosa.....?

    No te enojes :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque nunca haz probado las mias.

  • hace 1 década

    suerte la de tu noviom que te tiene a ti, eres bien golosa y no dejes de chuparsela

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    AA PERDON ESQUE PENSE MAL

    JAJAJAJAJAJAJA

  • Anónimo
    hace 1 década

    ah que pilla que eres, en cambio en mi caso es mi novio el que quiere siempre chuparmelas, las paletas del chupetin

    asdjkssds! ♥♥♥

  • hace 1 década

    ay la cratividad jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahaha cai nuevamente van 2... sinceramente necesito ayuda psicologica URGENTE!

  • Goku
    Lv 5
    hace 1 década

    no lo se, pero me gustaria tener una novia como tu, para que me chupes mis grandes paletas que tengo, =]

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si que me pones "caliente" con esas preguntas nada normales tuyas,,,

    la imaginación que posees

    que graciosa....

    Hasta Luego !!!!!!!!!!

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.