promotion image of download ymail app
Promoted

¿necesito saber si tengo una infeccion de trasmision sexual?

tengo el diu y hay veces q sangro poco despues del acto sexual y tengo flujo color chocolate oscuro solo tengo relaciones sexuales con una persona y el tambien conmigo 100% segura

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mejor acude con el ginecologo, el te puede ayudar con mayor certeza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

si generalemente los hombre no padecen sintomas en algunas enfermedades de TS. por ejemplo el VPH, en algunos le salen las verrugas pero la mayoria no. La mujer es la que padec los sintomas asi que puede ser lo que estas diciendo

• Anónimo
    hace 1 década

No, no tienes, te está lastimando el DIU al tener sexo, te roza y te hiere, mejor cambia de método.

• Anónimo
    hace 1 década

Bebe.

Debes acudir a un ginecologo a la brevedad. Si tenes pudor acudí a una ginecologa.

Nunca hay que demorar la consulta con un profesional ante la aparicion de cualquier sintoma.

Si no tenes obra social o una prepaga. Acudi a un hospital publico. Ahi hay excelentes profesionales.

Hector.

Fuente(s): Familiares médicos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que ver a un ginecologo.

• hace 1 década

No me parece que sea una enfermedad sexual lo que tengas. Aclaro que no soy médica. Me parece que quizá el diú esté corrido y lastime la zona de alguna manera al tener una relación sexual... El flujo color chocolate me parece que es por la sangre que se despide... Es conveniente que veas a tu médico ginecólogo y que te saques toda duda. Confía en quien más sabe y seguí cuidándote! Beso.

Fuente(s): Es mi opinión. Espero que veas a tu médico!
  • hace 1 década

Hola, seria conveniente que te revisa tu medico ginecologo, por otra parte si tienes poco con el DIU a veces es frecuente los signos y sintomas que manifiestas, pero nunca esta de mas que te revisen!!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que el diu ya no se encuentre en su lugar al tener relaciones te lastimas y sea un sangrado leve. Si ademas del color notas que huele mal, te causa comezon o dolor, puede ser que si tengas alguna infeccion.

Te recomiendo que acudas con ginecologo lo mas pronto posible. Cuidate amiga!!!!

• hace 1 década

has tenido examenes de papa nicolau?

• hace 1 década

Ve al médico. Solo él despues de analisis y pruebas podrá darte un diagnostico y tratamiento adecuado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.